L'enKanteri


Pack Minerales de los Chakras Pequeños

Pack Minerales de los Chakras Pequeños

9,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Pack con los 7 minerales de los chakras pequeños con bolsa de tela.

Medidas: Las piezas son entre 1 y 1.5 cm aproximadamente dependiendo de la pieza.

Textura: Pueden contener grietas o pequeños agujeritos.

Incluye: La primera limpieza energética de los minerales, bolsita de tela para guardarlo y un pequeño resumen con las propiedades de los minerales.

MODO DE USO

Hay diferentes maneras de utilizar los minerales de los chakras.

Podemos poner cada mineral en el chakra que le corresponda y dejar actuar un máximo de 30 minutos. También podemos usar los minerales por separado, por ejemplo para hacer meditaciones o llevarlas en los bolsillos, etc.

LOS CHAKRAS

  • Primer chakra (raíz ), color rojo, relacionada con la seguridad, la sexualidad y la estabilidad. Es la conexión con la tierra.
  • Segundo chakra (sacro), color naranja, trabaja los sentimientos, la reproducción, la creatividad y la alegría.
  • Tercer chakra (plexo solar), color amarillo, trabaja el poder personal, los miedos y las digestiones.
  • Cuarto chakra (corazón), su color es el verde, está relacionado con las emociones y nuestro niño interior.
  • Quinto chakra, color azul (el de la garganta), trabaja todo lo que esté relacionado con la comunicación, la expresión y la garganta.
  • Sexto chakra, es el color lila y está relacionado con la intuición, la meditación, la claridad.
  • Séptimo chakra, color blanco y se relaciona con la sabiduría interior, la meditación y la conciencia universal.

PROPIEDADES DE LOS MINERALES

- Jaspe rojo: Afrodisíaco. Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y las grandes emociones. Protege contra el mal de ojo y los hechizos. Muy beneficiosa contra la timidez y la falta de decisión. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión. Recuerda a las personas que se ayuden unas a otras, Lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes. Fortalece los límites. Robustece y desintoxica el sistema circulatorio, la sangre y el hígado.

- Carneola: Aleja las fuerzas negativas. Da paz y equilibrio. Da creatividad y fomenta la sexualidad. Da coraje. Ayuda a superar la timidez y a creer en ti mismo. Restaura la vitalidad y la motivación. Disipa la apatía. Motiva para el éxito en los negocios. Contra las depresiones y el decaimiento. Indicada para enfermedades del hígado, vesícula, corazón y artrosis. Buena para tratamiento de diabetes.

- Calcita amarilla: Poderosa limpiadora de energías. Retira la energía estancada dentro del cuerpo. Conecta las emociones con el intelecto, creando la inteligencia emocional. Estimula la voluntad. Combate la pereza. Potencia la meditación. Enseña a discernir qué información es importante. Confiere la capacidad de plasmar las ideas en acciones. Útil para estudiar. Potencia la confianza en uno mismo y fortalece la capacidad de superar reveses. Alivia dolencias intestinales y de piel.

- Cuarzo verde: Ayuda a aflorar el “yo superior”, para vivir intensamente. Inspira creatividad. Calmante del sistema nervioso.Ayuda en lo económico. Alivia las penas, desdichas, problemas sentimentales y nos ayuda a recuperarnos físicamente. Equilibra el sistema endocrino y alivia el dolor de muelas.

- Sodalita:Separaciones. Infunde el deseo de la verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias. Une la lógica con la intuición. Se puede poner sobre los ordenadores para bloquear sus emanaciones. Elimina la confusión mental. Calma la mente. Calma los ataques de pánico. Potencia la autoestima. Estimula la confianza y el compañerismo. Libera los mecanismos de control que te impiden ser quien eres. Potencia el sistema inmunitario.

- Amatista: Bienestar general. Armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regeneradora energética. Protege del ataque psíquico. Supera bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege de las pesadillas recurrentes. Buena para el asma, para artritis o trastornos cardíacos. Alivia los dolores de cabeza y las tensiones. Ayuda en casos de insomnio.

- Cristal de roca: Amplificador de energía más poderoso. Disipa la electricidad estática. Curativa. Actúa como profundo limpiador del alma. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. Favorece la concentración y activa la memoria. Excelente para la meditación. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo.

LIMPIEZA Y RECARGA ENERGÉTICA

Para la limpieza energética de los minerales:

- Podemos limpiarlos con agua y un poco de jabón neutro. Secar con un paño o pañuelo blanco.

- Pasar incienso alrededor de los minerales. El incienso debe limpiar las energías negativas como por ejemplo la ruda, romero, palo santo, salvia, palo santo y ruda, palo santo y sándalo, coco, clavo, sangre de dragón.

- Agua de florida o aroma celestial: Poner un poco de producto sobre un paño o pañuelo blanco y limpiar los minerales.

- Sal: Poner un poco de sal gorda o rosa del Himalaya en un plato y colocar los minerales encima, dejar un mínimo de 2 horas.

- Cuencos tibetanos y crótalos: Colocaremos los minerales dentro del cuenco o debajo de los crótalos y hacer sonar los instrumentos. Su sonido y vibración limpiarán las negatividades que contengan los minerales.

Para cargar energéticamente:

- Sol: poner bajo la luz del día, siempre con luz indirecta para no dañar el color del mineral.

- Luna: poner bajo la luz de la luna, siempre con fase creciente o llena.

- Tierra: Poner encima de la tierra en una maceta que tenga una planta o en el jardín.

- Drusa: Poner sobre una drusa de amatista o cuarzo blanco.