L'enKanteri


Pulsera Chakras con Lava Volcánica

Pulsera Chakras con Lava Volcánica

9,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Pulsera elástica con bolas de minerales de 8 mm de los chakras y lava volcánica.

Medidas: Entre 6 y 8 cm de diámetro aproximadamente.

Incluye: Limpieza energética del mineral y un resumen con las propiedades.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LOS MINERALES

Amatista: Bienestar general, armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regeneradora energética. Protege del ataque psíquico. Supera los bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege contra las pesadillas. Buena en casos de asma, artritis. Alivia los dolores de cabeza y tensiones. Insomnio.

Sodalita: Separaciones. Infunde el deseo de la verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias. Une la lógica con la intuición. Se puede poner sobre los ordenadores para bloquear sus emanaciones. Elimina la confusión mental. Calma la mente. Calma los ataques de pánico. Potencia la autoestima. Estimula la confianza y el compañerismo. Libera los mecanismos de control que te impiden ser quien eres. Potencia el sistema inmunitario.

Anhidrita: Da fuerza y apoyo en el plano físico. Favorece la aceptación del cuerpo físico. Útil para gente que le cueste aceptar la encarnación. Te enseña a aceptar todo lo que trae la vida. Libera el anhelo del pasado. Sana las vidas pasadas, mostrando el don que han sido. Trata los desórdenes de garganta, problemas de autoexpresión. Retira los fluidos retenidos y dispersa la hinchazón.

Aventurina: Para la meditación. Piedra muy positiva de prosperidad. Absorbe la bruma electromagnética. Refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía. Te devuelve al pasado para que encuentres las raíces de la enfermedad. Estimula la recuperación emocional y permite vivir según el dictado del corazón. Promueve un sentimiento de bienestar. Protege el chakra del corazón, defendiendo su energía del vampirismo psíquico. Equilibra la presión sanguínea y estimula el metabolismo, reduciendo el colesterol.

Calcita amarilla: Poderosa limpiadora de energías. Retira la energía estancada dentro del cuerpo. Conecta las emociones con el intelecto, creando la inteligencia emocional. Estimula la voluntad. Combate la pereza. Potencia la meditación. Enseña a discernir qué información es importante. Confiere la capacidad de plasmar las ideas en acciones. Útil para estudiar. Potencia la confianza en uno mismo y fortalece la capacidad de superar reveses. Alivia dolencias intestinales y de piel.

Carneola: Aleja las fuerzas negativas. Da paz y equilibrio. Da creatividad y fomenta la sexualidad. Da coraje. Ayuda a superar la timidez y a creer en ti mismo. Restaura la vitalidad y la motivación. Disipa la apatía. Motiva para el éxito en los negocios. Contra las depresiones y el decaimiento. Indicada para enfermedades del hígado, vesícula, corazón y artrosis. Buena para tratamiento de diabetes.

Almadino: Muy regenerador, aporta fuerza y vigor. Te ayuda a tomarte tiempo para ti mismo. Trae amor profundo. Abre la mente. Canaliza las energías espirituales en el cuerpo físico. Trabaja la caridad y la compasión. Ayuda a absorber el hierro en los intestinos. Estimula los ojos. Trata el hígado y el páncreas.

LIMPIEZA Y RECARGA

Para limpiar la pulsera de energías negativas podemos usar varios métodos:

- Incienso: Pasar el humo del incienso alrededor de la pulsera. El incienso tiene que limpiar energías negativas.

- Sprays y colonias: Poner un poco de producto en un paño y limpiar la pulsera. (tipo aroma celestial, agua de florida, colonia de ruda).

- Cuencos y crótalos tibetanos: Poner la pulsera dentro del cuenco o debajo de los crótalos y hacerlos sonar.

No recomendamos la sal, para no dañar la silicona.

Para cargar la pulsera podemos usar la luz del sol (indirecta), la de la luna (creciente o llena) y la tierra (maceta o jardín).