L'enKanteri


Caramelos Flores de Bach  Claridad y constancia

Caramelos Flores de Bach Claridad y constancia

6,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Pastillas de savia de acacia (goma arábiga) sin azúcares, con extractos originales de flores de Bach. Con sabor a frambuesa así como con valiosas vitaminas B, vitamina C y los oligoelementos cobre y yodo.

No contienen gluten ni lactosa. Sin grasa, alcohol, aspartamo ni gelatina de origen animal.

USO

Concéntrese y encuentre el equilibrio y la paciencia para conseguir una mayor atención. Estos caramelos aportan claridad y constancia.

INGREDIENTES

Gelificante: goma arábiga, edulcorantes, sorbitol y maltitol, aroma de frambuesa, acidulantes: ácido cítrico, agentes de recubrimiento: aceites vegetales y cera de carnauba, esencias de flores Bach de castaña de indias, escleranto, balsamina, capullo de la castaña de Indias, clemátide blanca (0.25%) colorante: concentrado de zumo de zanahoria, edulcorante, sucralosa, ácido pantoténico, vitamina B6, sulfato de cobre, ácido fólico, yoduro de potasio.

CONSUMO RECOMENDADO

Ingerir 6 pastillas a lo largo del día. Con 6 pastillas ingiere el 15% de la dosis diaria recomendada de las vitaminas y los minerales contenidos respectivamente en el producto. Puede aumentar la cantidad consumida hasta 18 pastillas diarias. Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

VALORES NUTRICIONALES

El contenido total de las vitaminas y minerales empleados en el producto corresponde a la mitad de los valores indicados anteriormente para 100 gr del producto.

100GR DE PRODUCTO CONTIENEN:

Valor energético: 887.9 Kj (216.6 Kcal), grasa 0.3 g de los que son ácidos grasos saturados <0.1 g, hidratos de carbono 44.4g, de los cuales son azúcares <0.1g de los que son alcoholes polivalentes (polioles) 44.4g, fibras alimentarias 47.3g, proteínas 2.0g, sodio 0.02g.

ADVERTENCIAS

Mantenga una alimentación equilibrada, variada y una vida sana.

Debe proteger el producto del calor y de la radiación solar.

CANTIDAD

50 gramos.

FABRICANTE

Lemon Pharma GmgH & Co, KG

40468 Düsseldorf, Germany