L'enKanteri


Péndulo bala larga de metal

Péndulo bala larga de metal

13,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Péndulo en forma de bala alargada de metal.

Medidas: 4,5 x 1 cm aproximadamente.

Incluye: Bolsa de tela para guardarlo.

MODO DE USO

Los péndulos son herramientas para la radiestesia. Con ellos podemos buscar corrientes de agua y bloqueos geopáticos. Es una buena herramienta de trabajo para los terapeutas por si quieren testar alimentos, chakras, flores de Bach, medicación, etc. También lo podemos usar como un método de adivinación. Podemos hacer preguntas de sí o no. Lo podemos usar también para hacer limpiezas energéticas de estancias.

Tenemos que saber cuál es el movimiento del sí y del no. Si los tenemos ya podemos usar el péndulo. Si no los tenemos, podemos coger 2 papeles en uno escribimos sí y en el otro no. Pondremos el péndulo sobre el si y le pediremos al péndulo que nos indique cual es su movimiento, haremos lo mismo con el no.

LIMPIEZA Y RECARGA

Aconsejamos limpiar los péndulos de metal con inciensos ya que es la que no dañará el metal. Pasaremos el humo de un incienso que limpie energías negativas alrededor del péndulo. Recomendamos no usar la sal. Si que podemos trabajar con crótalos o cuencos tibetanos, poniendo el péndulo dentro del cuenco o debajo de los crótalos y los haremos sonar.

Para cargar el péndulo podemos usar:

- La luz solar.

- La luz de la luna (fase creciente o llena).

- La tierra (Maceta con plantas o jardín).