Mala de Semilla Rudraksha de 8 mm

Mala de Semilla Rudraksha de 8 mm

12,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Los malas o rosarios budistas tienen 108 cuentas que representan las 108 pasiones y también los 108 conocimientos. Para ellos el número 108 es un número sagrado y simboliza el universo. Los filamentos que tienen al final representan la sabiduría de los Budas.

DESCRIPCIÓN

Mala de semillas de Rudraksha. Bolas de 8 mm.

PARA QUE SIRVEN LOS MALAS

Son utilizados para recitar mantras, para meditar y para concentrarnos. Apaciguan la mente, nos ayuda a mantenernos en el presente y conseguiremos paz y silencio.

MODO DE USO

Se deben ir pasando las cuentas del mala de izquierda a derecha, en el sentido de las agujas del reloj. Cuando lleguemos al final empezaremos de nuevo pero cambiaremos la dirección, al contrario del sentidos de las agujas del reloj. En todos lo malas hay una cuenta más grande que las otras, se llama Guru, ésta no la contaremos y pasaremos por encima.

Se puede llevar colgado como un collar, o bien puesto como pulsera en el brazo izquierdo. También lo podemos dejar en la habitación donde meditamos.

Es un objeto de protección y hay que tenerle respeto.

RECOMENDACIONES

Nunca dejaremos el mala en el suelo. Si se cae al suelo, se dice que hay que tocarse la coronilla mientras se repite 3 veces Om Ah Hung. Y mejor no dejar nuestro mala a nadie, ni que nadie más que tú lo toque.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA SEMILLA RUDRAKSHA

Es una semilla que proviene de un árbol del sureste asiático y su valor es muy alto, se compara con una piedra semipreciosa en la cultura hindú.

La palabra rudraksha significa lágrima se Shiva. Una leyenda dice que al ver el sufrimiento de los hombres, Shiva lloró, y que sus lágrimas cuando caían al suelo se convertían en semillas de rudraksha.

Tiene propiedades sanadoras y atraen la buena suerte. Muy utilizada en los negocios para que todo vaya bien. Además es muy protectora.

LIMPIEZA Y RECARGA

Podemos limpiar el mala de energías negativas con varios métodos diferentes. Podemos usar incienso, ahumando el mala con inciensos que limpien energías negativas. También podemos usar sprays y colonias como aroma celestial y agua de florida o también podemos usar los crótalos o cuencos tibetanos, poniéndolo dentro del cuenco o debajo de los crótalos y hacerlos sonar.

Podemos cargar energéticamente nuestro mala con la luz solar ( mejor luz indirecta), luz de la luna ( fase creciente o llena).