Quemador de esencias unicornio

No Disponible

Quemador de esencias unicornio

22,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Quemador de esencias con diseño de unicornio y plato de cristal.

Incluye la velita de té.

No incluye las esencias.

HISTORIA Y PROPIEDADES DEL UNICORNIO

El unicornio es un animal mitológico y su nommbre proviene del latín "unircornis", que significa cuerno único. Aunque su imagen en un principio era con la forma de un caballo, las patas de antílope y la barba y ojos de chivo, esta imagen se ha ido modificando hasta ser la de un caballo blanco estilizado. En ambos imágenes, el cuerno está situado en la frente.

El unicornio suele ser de color blanco ya que se relaciona con la pureza y la inocencia. Por ello, una de las creencias más extendiddas es que solo una mujer virgen puede atraparlo.

El unicornio se asocia con la energía femenina y la luna y por eso se relaciona con la Diosa Madre y la figura de la mujer. El color blanco, además, se relaciona también con la luna así como sus caractarísticas mágicas y misteriosas. Aunque el unicornio tenga dicha relación la energía femenina, son animales asexuales.

Se le considera una animal muy solitario y complicado de atrapar. Siempre ha sido un animal muy buscado debido a las propiedades mágicas de su cuerno.

Se dice que los unicornios solo se aparecen ante las personas de corazón puro para otorgarles buena suerte.

MODO DE USO

Poner agua dentro del plato de cristal y añadir unas gotas de la esencia que más nos guste.

Encender la velita y dejar que el agua se caliente y empiece a desprender un agradable aroma.

RECOMENDACIÓN

Cuando el agua se haya evaporado, si deseamos seguir disfrutando del aroma, podemos añadir más agua con unas gotas de esencia, pero hay que tener en cuenta que como el cristal está caliente, el agua que añadamos debe ser caliente para no romper el cristal.

MATERIAL

Resina y cristal.

MEDIDAS

11 X 12 X 15 cm aprox. Diámetro de 12 cm.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario