L'enKanteri


Oráculo Jugando con los ángeles

Oráculo Jugando con los ángeles

25,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Los ángeles están bajando a la tierra, acercándose a nosotros cada vez más. Ellos conocen las dificultades que los seres humanos tenemos que afrontar y están deseosos de ayudarnos a resolver nuestros problemas.

Además, tienen un gran sentido del humor y disfrutan tanto jugando como al guiarnos, aconsejarnos y ayudarnos con su sabiduría y amor.

Jugando con los ángeles es una conexión directa con el cielo, un juego sencillo diseñado al estilo de los antiguos oráculos que permite a los ángeles descender hasta nosotros. Ahora, puedes tener a los ángeles junto a ti, compartir con ellos tus preocupaciones y recibir en cualquier momento su ayuda y sus consejos.ç

Jugando con los ángeles es un puente que une el mundo angelical con el nuestro. Un puente que lleva igualmente hacia tu interior, que es donde realmente residen todos los secretos.

Incluye un libro y 2 barajas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información