Ángeles de abundancia Cartas Oráculo

Ángeles de abundancia Cartas Oráculo

25,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Cartas adivinatorias “Ángeles de abundancia” de Doreen Virtue.

Incluye 44 cartas y un libro guía.

Editorial: Arkano Books

SINOPSIS

Todo lo que necesitas saber sobre la abundancia.

Todos tenemos las mismas oportunidades de recibir la inagotable abundancia que el cielo proporciona. Sin embargo, sin darnos cuenta, a veces colocamos trabas en nuestro camino hacia la prosperidad. Si las preocupaciones económicas te impiden avanzar con soltura por la senda del bienestar y la felicidad, este oráculo de 44 cartas y libro de consulta te permitirá identificarlas, resolverlas y eliminarlas.

Las cartas – oráculo de los ángeles de abundancia de doreen virtue y grant virtue (coautores del libro con el mismo título) te transmitirán la sabiduría de estos seres que velan para que tu misión aquí en la tierra no se vea dificultado por la escasez. Los ángeles de la abundancia desean apoyarte en tus necesidades terrenales, ayudarte a manifestar tu propósito vital y animarte a realizar generosas acciones solidarias. Con su ayuda disfrutarás de las bendiciones celestiales que te corresponden por derecho de nacimiento.

MODO DE USO

Haz una pregunta en voz alta o mentalmente. A continuación mezcla las cartas mientras sigues pensando en tu pregunta. Si salta alguna carta, resérvala para leerla más tarde. Una vez barajadas coloca la baraja con las cartas hacia abajo. A partir de aquí hay varias opciones de tiradas:

  • Saca la primera carta del mazo y lee su significado en el libro guía.
  • Saca las 3 primeras cartas del mazo. Colócalas en línea: la de la izquierda representa el pasado, la del medio el presente y la de la derecha el futuro. Lee su significado en el libro guía.
  • Realizar la tirada que se incluye en el libro guía y seguir las instrucciones.

MEDIDAS

13.5 cm de largo x 9.6 cm de ancho