San Antonio de Padua

San Antonio de Padua

6,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Velón de parafina de San Antonio de Padua. Indicado para el amor, la protección de los hijos y para pedir deseos. También sirve para encontrar objetos que se hayan perdido.

Incluye aceite potenciador para ungir la vela y oración.

HISTORIA

Antonio de Padua, sacerdote franciscano, predicador y teólogo, es uno de los santos más populares. Nacido en Lisboa, su familia nunca aceptó su vocación, por lo que decidió renunciar a la herencia familiar para poder trasladarse al monasterio de Santa Cruz de Coimbra, donde profundizó en sus estudios religiosos. Años más tarde mudó de orden y se hizo franciscano, adoptando el nombre de Antonio en honor a San Antonio Abad.

A San Antonio de Padua se le asocia con el amor ya que su día (13 de junio) coincide con la Festa Junina, una celebración que termina el día de San Juan, fechas relacionadas con la fertilidad de la tierra. Invocar la ayuda de San Antonio es idóneo tanto si necesitas encontrar el amor o recuperar un amor perdido.

MODO DE USO

Con el aceite incluido se ungirá el velón y a continuación se encenderá con una cerilla de madera.

Leer la oración que incluye y dejar quemar hasta el final. Puede quemarse tanto dentro del plástico como fuera, como se prefiera.

Se aconseja no colocarla en cocinas, baños ni chimeneas ya que las corrientes se llevan las peticiones.

Una vez el velón haya terminado, los restos pueden tirarse a la basura.

MEDIDAS

15.5 x 5.5 cm aprox.

MATERIAL

Parafina y mecha de algodón.