Llavero moneda china

Llavero moneda china

7,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaL'enKanteri
Producto de segunda manoSi



Llavero de con moneda china y bolitas de madera.

Incluye la primera limpieza energética y un pequeño resumen de las propiedades del símbolo.

PROPIEDADES DE LA MONEDA CHINA

Las monedas chinas son uno de los símbolos más conocidos del Feng Shui. Suelen presentarse atadas a una cinta roja, que suele usarse como canal de la energía fuego.

Estas monedas representan la prosperidad en todos los ámbitos: dinero, abundancia, poder y felicidad. Su forma redonda representa el cielo y el cuadrado en su interior representa la tierra.

Cada lado de la moneda representa un tipo de energía. Uno de los lados es dominado por la energía Yang, donde se encuentra representado 4 personajes correspondientes a las dinastías a las que pertenecían la moneda. El otro lado de la moneda es dominado por la energía Yin en el cual solo hay representados dos personajes. Es justamente esta combinación de energías la que permite que se activen las energías de la abundancia y la buena suerte.

Estas monedas pueden usarse solas o en combinación con otras monedas, dependiendo de la cantidad de monedas se usará para atraer una cosa u otra. La combinación más común suele ser la de 3 monedas idénticas unidas por una cinta roja.

Es posible también llevar este amuleto con nosotros encima, como en el monedero la cartera, o bien dejarlo en el hogar o en el negocio, como en la caja registradora colgadas en el pomo de la puerta o al lado de la cama para temas de pareja. Hay que tener en cuenta que si se dejan sobre una superficie debe estar la cara Yan hacia el frente, quedando la cara Yin oculta debajo para que pueda hacer su efecto y atraer cosas positivas.

LIMPIEZA

Para limpiarlo se aconseja utilizar el humo de un incienso de limpieza (ruda, romero, copal, palo santo…). Se pasará el humo del incienso alrededor del colgante.

También es posible utilizar el sonido y la vibración de los cuencos tibetanos o los crótalos.

La sal no se recomienda ya que podría dañar el metal.

MEDIDAS

11 cm de largo total.

Moneda china: 2.2 cm de diámetro.