Collar chip de ámbar para bebés
14,00 €
Collar de ámbar de color miel para bebés.
En cada cuenta de ámbar hay un nudo para evitar que en caso que se rompa el collar las piezas se dispersen.
Este collar está indicado para sobrellevar el dolor de la etapa de dentición de los bebés. Esto es debido al ácido succínico que desprende el ámbar, ya que hace de analgésico natural. Es recomendable que el bebé lleve puesto el collar para que esté en contacto con la piel.
Incluye la primera del collar y un pequeño resumen con las propiedades del mineral.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL ÁMBAR
El ámbar es resina de árbol conífero (normalmente un pino) solidificada y fosilizada del período del oligoceno. El árbol recibió alguna agresión como por ejemplo un corte y para curar esta herida libera una resina que contiene una sustancia llamada ácido succínico que es un analgésico natural que protegerá y sanará al árbol. Con el paso de los años (entre 60 y 100) está resina se fosiliza y se convierte en ámbar.
Antiguamente se creía que el ámbar era un trozo de luz del sol que se solidificaba. Los griegos la llamaban “electron” (electricidad) ya que si la frotamos con un paño se carga eléctricamente.
- Tiene intensas conexiones con la tierra y ayuda asentar energías superiores.
- Gran sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades de nuestro cuerpo.
- Elimina las energías negativas y las transmuta en fuerzas positivas.
- Da estabilidad.
- Puede ser de ayuda en estados depresivos o suicidas. Favorece que tengamos un estado mental positivo.
- Estimula el intelecto.
- Aumenta la creatividad.
- Nos da equilibrio y paciencia.
- Ayuda a tomar de decisiones.
- Buena para la memoria.
- Aporta paz.
- Nos da confianza.
- Promueve el altruismo y nos aporta sabiduría.
- Atrae la prosperidad económica
- Gran limpiador y sanador de los chakras.
- Aporta vitalidad al cuerpo.
- Absorbe la energía negativa
Texto extraído de la Biblia de los cristales.
LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL
Para limpiar el collar de ámbar recomendamos no usar espráis que contengan alcohol ni tampoco sal ya que pueden dañar el ámbar. podemos utilizar agua y jabón neutro y lo secaremos con un paño blanco. También podemos utilizar inciensos que limpien energías negativas como el palo santo, la sangre de dragón, copal, salvia, romero, etc. Pasarle un poco de humo al collar. También podemos trabajar con cuencos o crótalos tibetanos.
Para cargarlo trabajaremos con la luz del sol (siempre mejor indirecta), la tierra (de una maceta o jardín) y por último también podemos utilizar la luz de la luna ( a poder ser creciente o llena).
MEDIDAS
Entre 30 y 35 cm de largo aproximadamente.
ADVERTENCIA
No dejar el collar puesto al niño sin vigilancia. Por seguridad recomendamos que a la hora de dormir le saquen el collar y dejarlo en la habitación en algún sitio donde el bebé no pueda cogerlo.
No limpiar el collar con espráis que contengan alcohol, ya que pueden dañar el ámbar. Cuidado también con las colonias por su contenido en alcohol.
Deja un Comentario