L'enKanteri


Tarot de Marsella renovado

Tarot de Marsella renovado

31,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaCamoin



DESCRIPCIÓN

Baraja de 78 cartas del Tarot de Marsella renovado. Contiene también un libro con la explicación de cada carta y varios ejemplos de tiradas.

HISTORIA

El Tarot de Marsella es conocido como uno de los Tarots más populares y utilizados actualmente. Aunque se cree que su origen podría venir del antiguo Egipto y el libro de Thot, se dice que proviene del Tarot de Jean Noblet, publicado en 1650 de influencias italianas.

La casa Camoin, conocida por ser la guardiana de esta baraja para evitar su desaparición, fue obligada a cambiar los colores de las ilustraciones y eliminar parte de su simbología durante la Revolución Industrial, pero tras varios años de trabajo duro, Ph. Camoin y A.Jodorowsky han conseguido restaurar los colores y la simbología original del Tarot de Marsella, creando la baraja renovada de este Tarot.

Esta baraja está compuesta por 78 cartas: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

LIMPIEZA Y RECARGA DE LA BARAJA

Si se quiere limpiar y recargar energéticamente la baraja,se puede limpiar con incienso o pasándola por encima de la llama de una vela de limpieza (ruda, romero, clavo,coco...). Una vez limpia se puede recargar colocando un cristal de roca encima de la baraja.

MEDIDAS

Medidas aproximadas de las cartas: 12,5 x 7 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información