L'enKanteri


Vela de San Juan

Vela de San Juan

10,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Vela ritualizada para San Juan.

Vela fabricada de manera artesanal con estearina vegetal, una pequeña cantidad de parafina y con mecha de algodón.

La vela contiene un mineral sorpresa que ya viene limpio a nivel energética. (Incluye las propiedades del mineral para saber en qué nos ayudará durante el año.

Esta vela está compuesta por 3 colores, amarillo que nos ayudará a dar luz y a visualizar el camino que deseamos seguir; el violeta que transmutará todo aquello que no queremos en nuestra vida y romperá todas las trabas y los obstáculos, y el rojo que nos dará la fuerza, el valor y la energía necesaria para conseguir todo aquello que queramos. La purpurina dorada simboliza la prosperidad en todos los ámbitos de nuestra vida.

MODO DE USO

Esta vela se puede poner el 23 de junio o 24 de junio y la dejaremos quemar hasta el final.

Colocaremos la vela en una bandeja forrada con papel de plata. Si es posible intentaremos colocarla fuera de la cocina, el baño o la chimenea, pues las corrientes arrastran y se llevan aquello que pedimos. Si no es posible evitar estos lugares, la colocaremos en el punto más alejado del agua (fregadero o bañera).

Fuera de la bandeja pondremos el mineral que acompaña la vela que será nuestro amuleto para este año (todas las velas llevan minerales diferentes y cada uno incluye las propiedades para saber en qué nos ayudará durante el año). También se puede acompañar con otros minerales, pulseras o amuletos que queramos ritualizar, todos ellos los colocaremos al lado de la piedra, siempre fuera de la bandeja.

Una vez esté todo colocado, procederemos a encender la vela con una cerilla de madera (si no tuviéramos podemos usar un palillo de madera o una varilla de incienso). Haremos nuestras peticiones , estas podemos hacerla en voz alta, mentalmente o escritos en un papel (mejor que sea blanco y escribir con un lápiz de madera).

Si los deseos los escribimos tenemos 2 opciones: podemos quemar el papel con la llama de la vela, guardar las cenizas y al día siguiente saldremos al jardín, balcón, bosque, etc y soplaremos las cenizas hacia el cielo como si enviáramos nuestros deseos al universo o, si no queremos quemarlos, los podemos poner con los amuletos y una vez acabada la vela guardaremos los deseos en un cajón y el año que viene podemos ver que deseos se han cumplido.

Si queremos reforzar nuestro ritual podemos usar inciensos como por ejemplo laurel, abre caminos, suerte rápida, canela, coco y canela, miel, vainilla y canela, sándalo, mirra, sándalo y canela, etc. Siempre pondremos las varillas con números impares ( 1, 3, 5, etc).

Una vez la vela se haya consumido,podemos enterrar los restos de cera en una maceta o tirarlos a la basura.

Para cualquier duda, en L'enKanteri Manresa estamos a tu disposición para resolverlas.

MEDIDAS

Medidas: 10.5 x 6 cm.

Duración: 40 - 48 horas aproximadamente.

* La fecha límite para compra la vela de San Juan es el martes 16 de junio.