L'enKanteri


Té Yogi Tea Christmas Tea

Té Yogi Tea Christmas Tea

3,74 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaYogi Tea




DESCRIPCIÓN

La Navidad es para muchos una época que transporta a la niñez y al hogar. Disfruta con Christmas tea de una deliciosa y caliente taza de té que te hará revivir recuerdos y te transportará directamente a la Navidad gracias a sus ingredientes principales: honeybush, canela y anís estrellado.

Se trata de una edición limitada del té de navidad de Yogi Tea, que termina con la culminación de las fiestas navideñas. Una deliciosa infusión con una mezcla de especias y aromas que nos transportaran a la época navideña, a las celebraciones, los regalos y los buenos ratos con la familia.

Además comprando este té, estarás colaborando con la fundación Kumari, que ayudan a los niños huérfanos del Nepal, ofreciéndoles un hogar, educación y más posibilidades de futuro.

INGREDIENTES

Rooibos, canela, regaliz, cilantro, honeybush, cáscara de naranja, clavo, pimienta negra, anís, zumo de limón deshidratado, anís estrellado, cardamomo, achicoria tostada, lima, aceite esencial de naranja, aceite de canela.

CONTRA INDICACIONES

No tome esta infusión si es alérgico o intolerante, o cree que puede serlo, a alguno de sus ingredientes.

PREPARACIÓN

Verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita de té, dejarla entre 5 y 7 minutos. Podemos dejarla unos minutos más si queremos un sabor más intenso.

Se le puede añadir un poco de leche y endulzar al gusto.

Es recomndable guardalor en un lugar fresco y seco.

CONTIENE

La caja contiene 17 bolsitas de 2.1 gr.

Peso neto: 35.4 gr.