L'enKanteri


Ambientador Chakra Muladhara

Ambientador Chakra Muladhara

4,80 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaAromafume



DESCRIPCIÓN

Ambientador para el chakra de la raíz (Muladhara).

Este ambientador difunde el aire con una sutil frescura. Una fórmula especial que garantiza que los olores se absorban, neutralizan, disuelven y eliminen de forma natural.

Este ambientador está hecho de aceites 100% puros y naturales. Dura más que los espráis convencionales y no es perjudicial para los niños, las mascotas y el medio ambiente.

1 er CHAKRA

Este chakra también se conoce como chakra raíz o básico.

Se relaciona con el elemento tierra y la base de la vida.

Ayuda a canalizar la energía de la tierra de manera ascendente por los pies para poder procesarla y estabilizarla. Ayudará a equilibrar el sistema endocrino.

Está relacionado con el Karma y la suma de nuestras experiencias en existencias pasadas.

Color: Rojo

Relacionado: Con la sexualidad, la lujuria y la obsesión. El instinto primario, la supervivencia. El derecho a existir. Seguridad en ti mismo.

Localización: Situado entre el ano y los genitales.

Trabaja: La sexualidad, la estabilidad, la sensualidad y la seguridad.

Si está desequilibrado: Podemos tener problemas de anemia, fatiga, dolor en la parte baja de la espalda, el nervio ciático, depresión y frío en manos y pies.

INGREDIENTES

Azafrán, jengibre, bergamota, rosa, ylang-ylang, anís estrellado, madera de cedro, sándalo, pachulí, vetiver.

Perfume de aceite esencial, Aqua DM, conservante sin parabenos.

Este ambientador es hipoalergénico, no contiene ftalatos, fabricado 100% a base de plantas. Es ecológico. Sin CFC, no daña el ozono. La botella es reutilizable y reciclable.

INSTRUCCIONES

Use el ambientador todos los días en su casa, en la oficina, en el automóvil, en el estudio, negocio, etc. Rocíe con un movimiento amplio durante cinco segundos. Repetir regularmente.

ADVERTENCIA

Sólo para uso externo. Puede causar reacciones alérgicas en la piel e irritación severa de los ojos. Consulte a un médico o a un centro de control de intoxicaciones si se ingiere accidentalmente, lave inmediatamente con agua si entra en contacto con los ojos.

Proteger de la luz solar directa y no calentar a temperaturas superiores a 50° C. No lo use en presencia de bebés y mujeres embarazadas.

Mantener alejado de niños y mascotas.

CANTIDAD

100 ml