Quemador de esencia con símbolo Pa kua

Quemador de esencia con símbolo Pa kua

5,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Quemador de esencias con símbolo Pa kua.

Incluye una velita de té.

No incluye las esencias.

SÍMBOLO PAKUA

El Pa kua es un símbolo de origen chino compuesto por 8 trigramas (agrupaciones de 3 líneas enteras o cortadas) dispuestos de una manera determinada. Estos trigramas se encuentran alrededor del yin yang y representan los estados fundamentales de la tierra.

De la interacción del Yin con el Yang nacen dos hijos y dos hijas, y cada uno de ellos da vida nuevamente a dos hijas y dos hijos, formando así los 8 trigramas del Pa kua. Cada trigrama tiene 3 líneas que pueden ser enteras o cortadas. La línea entera representa el Yang y la línea cortada representa el yin.

El Pa kua se relaciona con la naturaleza y con nuestro cuerpo.

En el Feng Shui se utiliza para determinar el flujo de la energía en el hogar y cómo afecta a las personas que viven en él.

MODO DE USO

Colocar un poco de agua en el cuenco y unas gotas de esencia. Encender la velita y colocarla dentro del quemador, debajo del cuenco. Cuando se vaya evaporando el agua se irá desprendiendo el aroma de la esencia escogida.

RECOMENDACIÓN

Si queremos añadir más agua con esencia, recomendamos que se añada agua caliente o templada, ya que el agua fría podría dañar el quemador debido al contraste de temperatura.

MEDIDAS

7.5 cm de alto x 7 cm de ancho aprox.