L'enKanteri


Pulsera de los 7 nudos roja

Pulsera de los 7 nudos roja

3,00 €

Producto Disponible (12 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Pulsera de de los 7 nudos.

Pulsera de hilo rojo con nudos correderos.

PROPIEDADES

Se la relaciona con la Cábala, ya que una antigua leyenda cuenta que Raquel, esposa de Jacobo, murió dando a luz a Benjamín. Al enterrarla, se le enrolló un hilo rojo 7 veces alrededor de la tumba. A partir de ahí, él obtuvo poderes místicos.

Raquel es considerada la madre del mundo y su mayor deseo es proteger a sus hijos del mal, por ello esta pulsera es considerada un potente amuleto protector contra todo tipo de malas energías.

Esta pulsera debe colocarse en la mano izquierda, ya que según la Cábala se asocia con el concepto de recibir. De esta manera, las fuerzas negativas que nos envían entran a través del lado izquierdo del cuerpo. De esta manera, al colocar el hilo en la muñeca izquierda se intercepta y se activa cualquier fuerza negativa antes de que nos llegue.

MODO DE USO

Es aconsejable que antes de poner la pulsera su portador deseche cualquier pensamiento negativo hacia cualquier persona. También puede recitar alguna oración, dependiendo de cada uno.

A continuación se procederá a poner la pulsera. Hay dos opciones:

  • Ponérsela uno mismo.
  • Pedirle a una persona en quien confiemos y queramos (y sea recíproco) que nos la ate. De esta manera nos aseguramos que quien nos la ate solo quiere lo mejor para nosotros.

Dejaremos que la pulsera caiga por sí sola.

MEDIDAS

6-8 cm de diámetro.