Pack Limpieza Energética

Pack Limpieza Energética

14,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Este ritual de limpieza energética nos servirá para eliminar cualquier energía negativa que tengamos en el hogar, negocio o que llevemos nosotros encima.

CONTIENE

El kit incluye

  • 1 velón de limpieza energética (13 x 6 cm aproximadamente).
  • 1 paquete de incienso de ruda ( paquete de 20 varillas).
  • 1 pastilla de jabón de ruda (pastilla de 100 gr aproximadamente)
  • 1 turmalina negra (1 - 1.5 cm aproximadamente).
  • 1 cuarzo blanco (de 1 a 1.5 cm aproximadamente).
  • Instrucciones

PROPIEDADES

-Velón de limpieza energética: Velón blanco y negro para la limpiar la energía negativa estancada en un espacio, lugar, estancia, casa, negocio, etc. Este velón está fabricado artesanalmente y cargado con energía universal y de los minerales.

-Incienso de ruda: La ruda es una planta protectora que se ha utilizado desde la antigüedad para eliminar las energías negativas y los bajos astrales. También se dice que atrae la buena suerte.

- Jabón de ruda: Esta pastilla de jabón la utilizaremos para eliminar cualquier negatividad que podamos llevar nosotros.

-Turmalina negra: Mineral que recoge las energías negativas. Forma un escudo protector contra las malas energías, malas voluntades y ataques psíquicos.

-Cuarzo blanco: Mineral protector. Absorbe las energías negativas. Amplifica tu campo energético.

MODO DE USO

Para hacer una limpieza energética siempre lo haremos un sábado de luna menguante. La hora es indiferente, aunque hay mucha gente que la hace al anochecer.

Colocaremos nuestra vela en una bandeja forrada con papel de plata en alguna estancia de la casa (que no sea cocina, lavabo o dentro de una chimenea). La encenderemos con una cerilla de madera y pediremos que cualquier energía negativa que tengamos en casa o nosotros que se elimine.

Los minerales los podemos poner por al lado de la vela (un poco alejados para que no se manchen con la cera) y los dejaremos ahí mientras se cargan con la energía de la vela.

A continuación encenderemos una barrita de incienso de ruda en cada estancia de la casa (incluidos lavabo y cocina), podemos encenderlos con cerillas o con la misma llama de la vela.

Si queremos también podemos limpiar nuestro suelo con agua y un poco de amoniaco o con unas gotas de esencia de ruda en el cubo de fregar, esto hará que se acaben de limpiar las malas energías que tengamos en casa.

Ese mismo día utilizaremos la pastilla de jabón. Nos duchamos normal pero en vez del gel que usemos siempre trabajaremos con la pastilla de jabón de ruda. El resto del jabón lo podemos utilizar siempre que nos apetezca o que notemos que vamos cargados a nivel energético.

Una vez se acabe la vela, tiraremos los restos de cera y cenizas del incienso a la basura y podemos llevar los minerales con nosotros o dejarlos en casa. Aconsejamos que a la hora de ir a dormir no tengáis los minerales en la habitación ya que podría no dejaros descansar bien. El resto del incienso que nos habrá sobrado podemos ir poniéndolo en casa los días que nos apetezca.

Cuanta menos cera nos deje la vela mejor, si vemos que ha dejado mucha cantidad puede ser signo de que aún quedan energías negativas por limpiar. Para mantener la casa limpia de este tipo de energías podemos hacer este ritual de limpieza siempre que queramos, nosotros recomendamos una vez al mes siempre que la luna esté menguando.