Pack Contra Envidias

Pack Contra Envidias

12,00 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Si queremos neutralizar a nuestros enemigos, los chismorreos y eliminar las envidias este es tu ritual.

CONTIENE

- Velón contra los celos y las envidias (15.5 x 5.5 cm aproximadamente).

- 1 paquete de incienso contra envidias (Contiene 20 varillas)

- 1 ojo de tigre (1 - 1.5 cm aproximadamente)

- 1 pastilla de jabón de limón (pastilla de 100 gr).

- Instrucciones.

PROPIEDADES

- Velón contra envidias y celos: Este velón nos ayudará a alejar a nuestros enemigos y todas las envidias y celos que tengamos a nuestro alrededor.

-Incienso contra envidias: La mezcla de hierbas de este incienso está pensada para alejar y neutralizar las envidias y malas energías que nos manden los demás.

-Ojo de tigre: Este mineral se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para protegernos de nuestros enemigos, contra el mal de ojo, los hechizos y las maldiciones.

- Pastilla de jabón de limón: El limón se ha utilizado desde la antigüedad para alejar y neutralizar las envidias y a nuestros enemigos.

MODO DE USO

En un sábado de luna menguante colocaremos en una bandeja forrada con papel de plata. (Recordad de no poner la bandeja ni en la cocina, lavabo o dentro de una chimenea). Pondremos el velón en medio y 3 varillas de incienso en forma de triángulo alrededor del velón. Colocaremos el mineral cerca de la bandeja, teniendo cuidado de que no se manche con la cera que dejen las velas.

Nos concentraremos, cogeremos el velón, lo sacaremos del plástico y lo untaremos con el aceite. Lo volveremos a colocar en el centro de la bandeja (con o sin capuchón de plástico, como queráis). Encenderemos el velón con una cerilla de madera, leeremos la oración y haremos nuestra petición. Dejaremos quemar el velón en su totalidad.

Una vez que se hayan acabado las velas tiraremos los restos de cera y cenizas a la basura. Cuanta menos cera hayan dejado más habrá limpiado, si deja mucha cera es señal de que aún queda negatividad y envidias por limpiar. Podemos repetir este ritual todos los sábados de luna menguante.

El mismo día que hagamos el ritual, usaremos nuestra pastilla de jabón de limón. Iremos a la ducha y nos limpiaremos con la pastilla, visualizando como se elimina cualquier negatividad o hechizo que nos hayan podido mandar o desear.

El ojo de tigre lo podremos llevar encima con nosotros o dejarlo en casa (recomendamos no dejarlo en el dormitorio, ya que podría darnos pesadillas).

El resto de incienso que nos sobre, lo podemos ir quemando cuando nos apetezca.