Pack Amor y Pasión

Pack Amor y Pasión

13,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Este pack nos ayudará a atraer el amor. Ya sea si estamos buscando una relación amorosa nueva o queremos que nuestra relación actual mejore.

CONTIENE

Este pack de ritual consta de:

- 1 velón del Arcángel Anael (15.5 x 5.5 cm aproximadamente).

- 1 paquete de incienso de amor (contiene 20 varillas)

- 1 cuarzo rosa y1 jaspe rojo (entre 1 - 1.5 cm aproximadamente)

- 1 pastilla de jabón de rosa (100 gr aproximadamente).

- Instrucciones

PROPIEDADES

- Velón de Anael: Anael nos ayudará a encontrar esa persona, ese amor que sea bueno para nosotros. Si ya tenemos pareja y queremos afianzar la relación también será de ayuda.

- Incienso de amor: Este incienso está compuesto por una mezcla de hierbas que atraen al amor.

- Cuarzo rosa: Mineral del amor incondicional. Atrae el amor. Aumenta nuestra autoestima, confianza en uno mismo y nos da seguridad.

- Jaspe rojo: Mineral de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión. Afrodisíaca.

- Pastilla de jabón de rosas: La esencia de rosa trabaja el amor, la sensualidad, la confianza, el autoestima y el amor hacia uno mismo.

MODO DE USO

Para hacer este ritual del amor siempre intentaremos hacerlo un viernes de luna creciente o llena, ya que los viernes lo rige el planeta Venus que es el planeta del amor. A poder ser durante la tarde – noche.

Colocaremos nuestro velón en una bandeja forrada con papel de plata y la colocaremos en cualquier lugar de la casa que no sea lavabo, cocina o dentro de una chimenea. Pondremos los minerales al lado del velón (aconsejamos ponerlos fuera de la bandeja para no que no se manchen de cera) y colocaremos 3 varillas de incienso de amor en forma de triángulo alrededor del velón.

Cogeremos el velón y lo untaremos con el aceite que lleva. Lo colocaremos en la bandeja (lo podemos poner con el capuchón de plástico o si él, como se prefiera). Encenderemos la vela con una cerilla de madera, leeremos la oración y haremos nuestra petición. Acto seguido encenderemos las varillas de incienso (con cerillas o con la llama de la vela).

Una vez acabado tiraremos la cera y las cenizas y guardaremos los minerales con nosotros. El incienso lo podemos ir quemando cuando nos apetezca.

Con la pastilla de jabón, lo que podemos hacer es que el mismo día que hagamos el ritual, nos duchemos con nuestro jabón de rosas, para abrirnos al amor. Con el jabón que nos sobre lo podemos usar siempre que nos apetezca.