María, reina de los Ángeles

María, reina de los Ángeles

25,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Cartas adivinatorias “María, reina de los Ángeles” de Doreen Virtue.

Incluye 44 cartas y un libro guía, con la explicación de cada carta y algún ejemplo de tirada.

Editorial: Guy Trédaniel Ediciones.

SINOPSIS

María, Reina de los Ángeles, es la madre benevolente que vela por todos nosotros y nos protege con su tierno amor maternal.

En esta caja con 44 cartas, encontrarás dulces mensajes destinados a apoyarte y guiarte, para estar bien, conectado con el amor y la sabiduría de María, independientemente de la religión.

El libro explicativo es una ayuda valiosa para comprender el significado general de cada carta y encontrar la forma de recibir fiables y específicos mensajes para nosotros y para nuestros seres queridos.

MODO DE USO

Realiza una pregunta, puede ser mentalmente o en voz alta. A continuación, baraja las cartas mientras piensas en la pregunta. Si salta alguna carta mientras estás barajando, apártala para leerla más tarde. Una vez hayas barajado, coloca la baraja con las cartas mirando hacia abajo. A partir de aquí hay varias opciones de tiradas:

  • Sacar solo la primera carta del mazo y leer su significado en el libro guía.
  • Sacar las 3 primeras cartas del mazo y colocar en línea, de izquierda a derecha. La carta de la izquierda representa el pasado, la del medio el presente y la de la derecha el futuro. Leer su significado en el libro guía.
  • Realizar la tirada que se incluye en el libro guía y seguir sus instrucciones.

MEDIDAS

13.5 cm de largo x 9.6 cm de ancho