L'enKanteri


Pirámide de Orgonite de los Chakras

Pirámide de Orgonite de los Chakras

29,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCÓN

Pirámide de orgonite de los 7 chakras.

Medidas: 6.5 x 6,5 cm aproximadamente.

Incluye: Papel informativo de las orgonites y de los chakras.

LOS CHAKRAS

La palabra chakra significa rueda en sánscrito. Son ruedas de energía que están ubicadas en nuestro cuerpo. Tenemos miles, pero 7 son las más importantes y están ubicadas en nuestra columna vertebral.

  • 1º Chakra (raíz), color rojo, se le relaciona con la seguridad, la sexualidad y la estabilidad. Nos conecta con la tierra.
  • 2º Chakra (sacro), color naranja, trabaja los sentimientos, la reproducción, la creatividad y la alegría.
  • 3º Chakra (plexo solar), color amarillo, trabaja el poder personal, los miedos y las digestiones.
  • 4º Chakra (corazón), color verde, relacionado con las emociones y nuestro niño interior.
  • 5º Chakra le corresponde el color azul (el de la garganta), trabaja todo lo que esté relacionado con la comunicación, la expresión y la garganta.
  • 6º Chakra se trabaja con el color lila y está relacionado con la intuición, la meditación, la claridad.
  • 7º Chakra, color blanco y se relaciona con la sabiduría interior, la meditación y la conciencia universal.

PROPIEDADES DE LA ORGONITE

Son piezas que se fabrican con minerales, resinas y una mezcla de metales (Bronce, cobre, aluminio, hierro, etc) en una proporción muy determinada, que ordenan la energía vital según la tesis de Reich. Son excelentes equilibradoras energéticas, limpian y protegen de la radiación electromagnética ya que es un transformador o transmutador de energía orgónica negativa (DOR) que es la que se crea por antenas, telefonía móvil, chemtrails, contaminación, etc y la transforma en energía positiva.

Ayudan a atraer la positividad en el cuerpo, aportan relajación y paz interior. Ayudan a calmar a los niños y las mascotas.

LIMPIEZA Y RECARGA

Las orgonites no necesitan limpieza energética ya que ellas mismas se encargan de hacerlo. No obstante si de vez en cuando queremos limpiarlas un poco podemos usar una práctica oriental que consiste en ahumar la pirámide con algún incienso que limpie las energías negativas, como por ejemplo ruda, romero, palo santo, copal, salvia, ruda y palo santo, coco, clavo, sangre de dragón, etc.