Colgante Redondo con Minerales de los Chakras

Colgante Redondo con Minerales de los Chakras

11,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Colgante circular bañado en plata con los minerales de los chakras.

Medidas: 2.8 cm de diámetro aproximadamente.

Incluye: La primera limpieza energética del colgante, una bolsa para guardarlo y un pequeño resumen con las propiedades de los minerales. No incluye el cordón.

PROPIEDADES DE LOS MINERALES

Granate: Proporciona energía y es regenerante. Alivia la desarmonía emocional. Es de ayuda en momentos de crisis en los que parece no haber salida, llevando coraje y esperanza. Activa a otros cristales ampliando su efecto. Benéfica para abandonar viejas ideas obsoletas. Libera inhibiciones y tabúes. Abre el corazón y otorga confianza en uno mismo. Regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Ayuda a asimilar minerales y vitaminas.

Carneola: Elimina las fuerzas negativas. Proporciona paz y equilibrio. Estimula la creatividad y fomenta la sexualidad. Da coraje. Ayuda a superar la timidez y a creer en ti mismo. Restaura la vitalidad y la motivación. Disipa la apatía. Motiva para el éxito en los negocios. Contra las depresiones y el decaimiento. Indicada para enfermedades del hígado, vesícula, corazón y artrosis. Puede ayudar en el tratamiento de diabetes.

Citrino: Conocida como la piedra de los estudiantes. Aumenta la concentración. Promueve estabilidad y tranquilidad. Para tratar complejos y manías. Despierta la alegría vital. Atrae prosperidad, éxito y riqueza. Estimula la creatividad. Protector del aura, indicada para la limpieza de los chakras. Abre la intuición. Eficaz en trastornos del sistema inmunológico e intestinal.

Piedra luna: Piedra espiritual. Piedra de los nuevos comienzos. Calma las emociones. Activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lúcido. Ayuda en el proceso de crecimiento interior- Se recomienda en los desarreglos menstruales y endocrinos. Útil para combatir el asma y problemas respiratorios. Excelente para el síndrome premenstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia.

Peridoto: Protección del aura. Elimina toxinas. Purifica el cuerpo físico, sutil y mental. Disuelve las cargas, la culpabilidad y las obsesiones. Ayuda a despegarse de influencias externas. Te ayuda a entender tu destino y tu propósito espiritual. Útil para los sanadores. Alivia los celos, el resentimiento, el despecho y la cólera. Reduce el estrés. Potencia la confianza. Benéfica para la piel. Da fuerza al metabolismo y los ojos.

Iolita: Activadora del tercer ojo y facilita la visualización y la comprensión intuitiva. Estimula la conexión con el conocimiento interno. Favorece el entendimiento y te ayuda a expresar tu verdadero yo liberado de las expectativas de quienes te rodean. Te anima a hacerte responsable de ti mismo. Elimina las discordias en las relaciones. Reduce los depósitos grasos corporales y favorece la desintoxicación y la regeneración del hígado.

Amatista: Bienestar. Armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regeneradora energética. Protectora contra el ataque psíquico. Supera bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege de las pesadillas recurrentes. Buena para el asma, para artritis o trastornos cardíacos. Reduce los dolores de cabeza y las tensiones. Ayuda cuando hay problemas de insomnio.

La secuencia de las gemas puede ser diferente de la foto.

Texto extraído de la Biblia de los cristales.

LIMPIEZA Y RECARGA ENERGÉTICA

Para poder limpiar nuestro colgante de energías negativas podemos usar diferentes métodos.

  • Incienso: Pasar el humo del incienso alrededor del colgante. Siempre usar un incienso que limpie las energías negativas (como por ejemplo ruda, romero, palo santo, copa, salvia, coco, etc).
  • Agua: Pasaremos el colgante por debajo del agua y lo secaremos con un paño o pañuelo blanco.
  • Espráis y colonias: Poner un poco de producto (agua de florida o aroma celestial) en un paño o pañuelo blanco y limpiar el colgante.
  • Crótalos y cuencos tibetanos: Colocar el colgante debajo de los crótalos o dentro del cuenco y hacer sonar los instrumentos.
  • Sal: No recomendamos este método ya que puede dañar el colgante.

Para la carga energética del colgante podemos usar la luz de la luna (siempre en fase creciente o llena), la luz del sol (mejor indirecta, para no dañar el color del mineral), la tierra (en una maceta con plantas o en el jardín) o encima de una drusa de amatista o cuarzo blanco.