Rodillo Facial de Amatista

Rodillo Facial de Amatista

26,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Rodillo facial de amatista y metal.

Incluye: La primera limpieza del rodillo y un pequeño resumen con las propiedades del rodillo.

PROPIEDADES COSMÉTICAS

Actualmente, el rodillo facial se ha convertido en una herramienta indispensable de la rutina facial debido a sus propiedades relacionadas con la belleza. Su origen se remonta a la medicina tradicional china y consiste en un rodillo con uno o más minerales perforados, normalmente uno más grande y otro más pequeño, que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a potenciar el sistema linfático, dando como resultado una piel más firme y luminosa.

Existen rodillos de distintos minerales y, aunque tienen características similares, cada uno incide más en unas propiedades que en otras. En este caso, el rodillo facial de amatista se caracteriza por las siguientes propiedades:

  • Calma y desinflama la piel, por lo que se recomienda en casos de acné.
  • Relaja los músculos faciales.
  • Estabiliza las hormonas al potenciar el funcionamiento de las glándulas endocrinas.
  • Minimiza las arrugas y las líneas de expresión.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Calma dolores de cabeza.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA AMATISTA

Bienestar general. Armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regeneración energética. Protege del ataque psíquico. Supera bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege de las pesadillas recurrentes. Buena para el asma, la artritis o los trastornos cardíacos. Alivia dolores de cabeza y las tensiones. Ayuda en caso de insomnio.

* Texto extraído de la Biblia de los cristales.

MODO DE USO

Dependiendo del objetivo a conseguir, su uso será diferente. Si se desea realizar un masaje drenante, el movimiento siempre irá hacia la linfa para favorecer su trabajo. Si se desea hacer un masaje reafirmante, el movimiento será en contra de la gravedad para favorecer que los músculos suban.

Se recomienda realizar el masaje conjuntamente con la rutina facial diaria, para facilitar la penetración de las cremas, los aceites y los sérums.

También se puede poner el rodillo de cuarzo 5 minutos dentro de la nevera para que esté más fresco y potenciar sus efectos.

Se recomienda limpiar después de cada uso con agua y jabón suave y secar con un papel insistiendo en las partes metálicas para evitar su oxidación.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL RODILLO

Para hacer limpieza energética del mineral podemos usar distintos métodos:

  • Agua y jabón: Secar con un paño blanco. Insistir en las partes metálicas para evitar que se oxide.
  • Espráis y colonias: En este caso también hay que secarlo muy bien para evitar la oxidación.
  • Ahumar con incienso de limpieza.
  • Colocar dentro de un cuenco tibetano o debajo de unos crótalos y hacerlos sonar.
  • No recomendamos usar agua y sal ya que puede dañar el metal.

Para cargar el rodillo podemos usar la luz de la luna (en fase creciente o llena), la tierra (jardín o maceta) o la luz del sol (siempre indirecta).

MEDIDAS

Largo: Entre 14 - 14.5 cm aprox.

Rodillo grande: 5.5 cm.

Rodillo pequeño: Entre 3.5 - 4 cm.