L'enKanteri


Colgante de peridoto, aguamarina, cuarzo citrino y prehnita

Colgante de peridoto, aguamarina, cuarzo citrino y prehnita

44,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Colgante de plata.

Propiedades

Peridoto (olivino): Protege el aura. Elimina toxinas. Purifica el cuerpo físico, sutil y mental. Disuelve las cargas, la culpabilidad y las obsesiones. Ayuda a despegarse de influencias externas. Te ayuda a entender tu destino y tu propósito espiritual. Útil para los sanadores. Alivia los celos, el resentimiento, el despecho y la cólera. Reduce el estrés. Potencia la confianza. Buena para la piel. Fortalece el metabolismo y los ojos.

Aguamarina: Piedra de coraje. Atrae la buena suerte y aporta felicidad. Reduce el estrés y calma la mente. Afín a personas sensibles. Invoca la tolerancia de los demás. Favorece la toma de responsabilidades. Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. Afila el intelecto. Aclara la comunicación bloqueada. Alivia los miedos e incrementa la sensibilidad. Agudiza la intuición. Protege el aura. Alivia dolores de garganta.

Cuarzo Citrino: Piedra de los estudiantes. Potencia la concentración. Promueve estabilidad y tranquilidad. Para tratar complejos y manías. Fomenta la alegría vital. Atrae prosperidad, éxito y riqueza. Estimula la creatividad. Protector del aura, indicada para la limpieza de los chakras. Abre la intuición. Eficaz en trastornos del sistema inmunológico e intestinal.

Prehnita: Cristal para curar al sanador. Sintoniza con las energías divinas. Crea un escudo protector de energía. Aporta paz y protección. Te ayuda a estar preparado, pase lo que pase. Potencia la capacidad profética y muestra el camino del crecimiento espiritual. Alivia las pesadillas, las fobias y los miedos profundos. Benéfica para los niños hiperactivos. Te ayuda a estar en armonía con la naturaleza y las fuerzas elementales.Trata la gota, los desórdenes de la sangre y cura riñones y vejiga.

Incluye las propiedades de los minerales, cordón y bolsita.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información