L'enKanteri


Vela artesanal de coco

Vela artesanal de coco

2,00 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Vela en forma de pirámide con esencia de coco y mecha de algodón. Esta vela está fabricada de manera artesanal. Además son cargadas y ritualizadas con energía universal y minerales.

Fabricada con cera vegetal y una pequeña cantidad de parafina. Es una alternativa a las velas convencionales, ya que no emiten gases perjudiciales para el medio ambiente ni para la salud.

PROPIEDADES

El coco lo podemos utilizar para romper todos los obstáculos y barreras que tengamos en cualquier ámbito de nuestra vida.

También lo podemos utilizar para hacer limpiezas energéticas.

MODO DE USO

Esta vela la podemos usar siempre que queramos. Pero siempre será más efectiva cuando tengamos una luna menguante porque lo que queremos es alejar negatividad, barreras, problemas, etc.

Utilizaremos una cerilla de madera para encender la vela. Intentaremos no ponerlas en lavabos, cocinas o chimeneas. Si tenemos cocina-comedor la pondremos lo más alejado de los fregaderos.

Una vez encendida la dejaremos quemar en su totalidad.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 8 x 4,2 cm.

Duración aproximada: 6-8 horas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información