L'enKanteri


Vela artesanal cilindro azul

Vela artesanal cilindro azul

3,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Vela artesanal cilindro azul.

Medida: 7 x 5,5 cm aproximadamente.

Duración: Entre 15 y 24 horas aproximadamente.

Este tipo de velas están fabricadas de manera artesanal. Para su fabricación se usa cera vegetal, un pequeña cantidad de parafina y mechas de algodón. Una vez fabricada la vela se ritualiza con energía universal y con minerales.

* Al ser velas fabricadas de manera artesanal las tonalidades de los colores pueden variar un poco.

PARA QUE PODEMOS USAR LA VELA AZUL

Esta vela la podemos usar para varias cosas.

- Si necesitamos calma y tranquilidad mental.

- Para estudiar, trabaja la memoria.

- Para peticiones de exámenes.

- Para abrir los caminos.

- Para todo tema de juicios o problemas legales.

- Para equilibrar el 5º chakra.

MODO DE EMPLEO

Dependiendo de para que queramos usar la vela, la utilizaremos de una manera u otra:

- Para la calma y tranquilidad mental: Podremos encender y apagar la vela tantas veces como necesitemos. No tendremos en cuenta ni días, horas ni fases lunares. Cada vez que la encendamos haremos nuestra petición. Cuando apaguemos la vela no la soplaremos.

- Estudios: Podemos usar esta vela para activar la memoria y la concentración. La usaremos cuando estemos estudiando o haciendo los deberes. La encenderemos cada vez que vayamos a estudiar y cuando acabemos la podremos apagar.

- Exámenes: Podemos poner la vela el mismo día del examen y pedirle que nos ayude a concentrarnos, a contestar bien las preguntas y que aprobemos el examen con una buena nota. Dejaremos quemar la vela.

- Para abrir los caminos: La encenderemos un jueves por la mañana cuando tengamos una fase lunar creciente o llena.

- Para problemas legales o juicios: La pondremos un jueves por la mañana cuando tengamos una fase de la luna creciente o llena.

- Para equilibrar nuestro 5º chakra: La usaremos siempre que lo necesitemos. Podemos ir encendiendo y apagando todas las veces que haga falta.

RECOMENDACIONES

- Para encender la vela usaremos una cerilla de madera, palillo de madera o una varilla de incienso.

- Para hacer la petición: Podemos hacer nuestras peticiones en voz alta, mentalmente o escribiendo el deseo en un papel y quemándolo con la llama de la vela.

- Colocar la vela en un plato o bandeja que aguante bien la calor y el fuego.

- No poner la vela en los lavabos, cocinas ni dentro de las chimeneas.

- Si hay que apagar la vela no la soplaremos. Podemos hacerle un poco de aire con la mano, apagar con los dedos o con un apagavelas.

- Si queremos potenciar nuestros rituales podemos usar inciensos y esencias. Si queremos tranquilidad y calma utilizaremos inciensos como la lavanda, spiritual guide, nag champa, chakras, violeta, serenidad, armonía o anti estrés. Si queremos trabajar tema de juicios o abrir los caminos podemos usar el laurel, la suerte rápida o abrecaminos. Si necesitamos concentrarnos y estudiar podemos usar el incienso de romero.