L'enKanteri


Colgante ojo turco

Colgante ojo turco

10,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Colgante ojo turco y plata.

PROPIEDADES DEL OJO TURCO

El ojo turco es un amuleto en forma de ojo que protege contra el influir maléfico que se le atribuye a la mirada envidiosa de algunas personas. Se cree que los malos sentimientos salen a través de los ojos, de ahí que se hiciera un ojo protector.

El color azul se le atribuye tanto a la invasión de los nórdicos que tenían los ojos azules, como que proviene del ojo de Horus egipcio.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL

Para limpiar nuestro amuleto usaremos cualquier incienso que limpie energías negativas como por ejemplo la ruda, el romero, la salvia, palo santo, copal, etc. Lo encenderemos y con el humo que desprende se lo pasaremos al colgante.

CONTRAINDICACIONES

Normalmente el ojo turco no tiene contraindicaciones, pero como recoge energías negativas y envidias, podría ser que a la hora de dormir nos diera pesadillas, así que aconsejamos dejarlo fuera del dormitorio a la hora del descanso.

MEDIDAS

1 cm de diámetro aproximadamente.

Incluye la primera limpieza del amuleto, una bolsita para guardarlo y un pequeño resumen con las propiedades del ojo turco.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información