Atrapasueños  2 lobos con luna

No Disponible

Atrapasueños 2 lobos con luna

15,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)





Atrapasueños con ilustración de dos lobos bebiendo con la luna de fondo.

Ilustración de Lisa Parker.

Incluye la leyenda del atrapasueños.

QUÉ ES UN ATRAPASUEÑOS

Los atrapasueños son amuletos cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. El círculo representa la vida y la red representa los sueños. En el centro hay un pequeño vacío conocido como “El Gran Misterio”.

Los atrapasueños se caracterizan por tener 3 partes: el aro, las plumas y los abalorios.

La función principal del atrapasueños es retener los malos sueños en la red, para así eliminarlos y evitar que puedan llegar hasta nosotros, y dejar que los buenos sueños fluyan a través de sus plumas hasta llegar a nosotros..

Existen otras versiones de leyendas, que indican que los sueños hacen referencia a nuestros objetivos o metas en la vida. De esta manera el atrapasueños nos ayudaría a conseguirlos.

SIMBOLOGÍA DEL LOBO

El lobo siempre ha estado muy ligado con los indios americanos. Se trata de un animal muy poderoso al que se le considera un gran guía espiritual que aporta inteligencia, lealtad, intuición, libertad, confianza y poder.

Si nos sentimos atraídos por el lobo puede ser que nos indique que nos encontramos en un proceso de búsqueda de paz interior y aceptación. Además, nos recuerda que en nosotros existe, todavía, ese espíritu salvaje e indomable que trata de salir y así mostrarnos todo nuestro poder interior.

En la imagen se puede observar la luna de fondo, y es que el lobo y la luna siempre han ido de la mano. Cuenta una leyenda antigua que la luna una noche descendió más de lo normal, quedándose atrapada entre unos árboles. Un lobo que pasaba cerca la vio y la liberó. Ella, para evitar que el lobo se olvidara de él, se llevó su sombra. Fue a raíz de ese encuentro que los lobos siguen aullando a la luna para pedirle que le devuelva la sombra al lobo que la liberó. .

MODO DE EMPLEO

Se recomienda colocarlo en el dormitorio, a ser posible en la pared donde se encuentra el cabezal de la cama. En el caso que no sea posible, se colgará en la pared más próxima al cabezal.

Cuando el atrapasueños está desgastado hay que cambiarlo, ya que su deterioro impide que funcione de manera correcta.

LIMPIEZA Y RECARGA

Para limpiarlo podemos usar un incienso o hierbas secas, pero deben ser para limpiar energías negativas o no deseadas. Con el humo resultante, se ahumará bien el atrapasueños por todos los lados, para que el humo impregne bien y limpie cualquier energía negativa o malos sueños que no haya podido eliminar.

Para recargarlo podemos usar la luz del sol, siempre que sea de manera indirecta.

MEDIDAS

33 cm de diámetro aprox.

MATERIAL

Plástico, tejido y plumas.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario