Desodorante piedra alumbre

Desodorante piedra alumbre

6,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Desodorante de piedra alumbre.

Desodorante natural.

QUÉ ES EL DESODORANTE DE PIEDRA ALUMBRE

Este desodorante es una alternativa natural a los desodorantes convencionales. Se trata de un desodorante sólido formado por un pequeño bloque de piedra alumbre, un mineral con propiedades astringentes, antisépticas, cicatrizantes y antibacterianas.

La piedra alumbre es un mineral de origen natural compuesto, principalmente, por potasio y aluminio, por lo que no contiene ni alcohol ni compuestos químicos.

Su uso ha crecido durante estos últimos años ya que es una alternativa al uso de componentes químicos que pueden dañar la piel. Cuando está seco su tacto es duro, pero al entrar en contacto con el agua, la piedra alumbre se disuelve, permitiendo extenderlo sin problema. Al ser aplicado, la piedra alumbre destruye las bacterias que provocan el mal olor corporal.

La principal diferencia de la piedra alumbre de los desodorantes convencionales es que aunque en su composición también hay aluminio, éste no penetra en la piel como ocurre con los desodorantes convencionales, por lo que no se acumula en el organismo, reduciendo al mínimo sus efectos dañinos.

MODO DE USO

Para usar el desodorante de piedra alumbre se debe humedecer con agua y acto seguido se extenderá en la zona deseada, creando una fina capa invisible. Después de cada uso se debe enjuagar con agua limpia y dejar secar.

Además de combatir el sudor, la piedra alumbre puede usarse para:

  • Heridas e irritaciones.
  • Picaduras.
  • Limpiar y reducir malos olores de la ropa o los zapatos.
  • También puede ser de ayuda para tratar el acné, pero es recomendable consultarlo antes con un dermatólogo.

PRECAUCIONES

Uso externo. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños. No depositar sobre el mármol ya que podría dejar manchas.

Si se tiene cualquier tipo de problema en la piel, es recomendable consultar con un dermatólogo antes de usarlo.

COMPOSICIÓN

100% Alumbre potásico.

KAI (SO4)2 - 12 H2O

MEDIDAS

4.5 x 8.5 cm.

120 gramos.