Campana del viento con piedra y símbolo yin Yang

Campana del viento con piedra y símbolo yin Yang

15,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Campana de viento de 4 tubos de metal, adornos de piedras en su interior y una piedra con símbolo del yin yang en el extremo final.

PROPIEDADES

En el Feng Shui las campanas de viento se utilizan para activar zonas donde la energía ha quedado estancada, de manera que pueda fluir sin problemas. De esta manera se puede mejorar el ambiente de un hogar o de una oficina, alejando las energías desfavorables y creando un ambiente relajado y armonioso.

Según su material ayudará a activar una energía u otra, así como su número de tubos, que también influye en aquello que se quiere activar.

PROPIEDADES DEL YIN YANG

El Yin Yang es un símbolo de origen taoísta cuyo significado es “cambio”, pues nada es estático ni permanece siempre estático.

El círculo exterior representa el Tao, que es el gran vacío a partir del que todo emerge. El Tao consta de dos principios de energía opuestos pero interactuando entre sí, conocidos como Yin y Yang.

El principio Yin corresponde a la mitad negra y está relacionado con la energía femenina, aunque un hombre puede ser yin o expresar dichas cualidades. Esta energía se caracteriza por ser más oscura, sumisa, pasiva y lunar. Su movimiento es descendente.

El principio Yang corresponde a la mitad blanca y está relacionado con la energía masculina, aunque una mujer puede ser yang o expresar dichas cualidades. Esta energía se caracteriza por ser más clara, expansiva, activa y solar. Su movimiento es ascendente.

Dentro de cada mitad se encuentra un círculo pequeño que representa el aspecto contrario, lo que nos recuerda que el Yang externo se convertirá en Yin, y viceversa.

La línea curva que los separa representa el movimiento entre la luz y la oscuridad, lo positivo y lo negativo, lo masculino y femenino, el sonido y el silencio, el movimiento y la quietud, el calor y el frío, la vida y la muerte y la mente y el cuerpo.

MODO DE USO

En caso de disponer de un estudio de Feng Shui personalizado, seguir sus indicaciones.

En caso de no disponer de uno, se aconseja colocar la campana de viento en el exterior, como un jardín o un balcón, ya que lo ideal es que el viento las active. Si no es posible, podemos colocarlas en el interior e ir tocándolas de vez en cuando para que liberen su sonido y activen la energía.

MEDIDAS

Largo: 35 cm aprox.

Peso: 150gr aprox.

MATERIAL

Metal, madera, piedra y plástico.