L'enKanteri


Monedas de Feng Shui Grande

Monedas de Feng Shui Grande

5,00 €

Producto Disponible (20 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Pack de 3 monedas de feng shui de metal unidas con cinta roja.

Medida: 2,3 cm de diámetro aproximadamente.

Material: Metal.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LAS MONEDAS DE FENG SHUI

Las monedas chinas se utilizan en el arte del feng shui.

Son tres monedas unidas por una cinta de color rojo que potencian su poder. Siempre se utilizan múltiplos de 3 porque es la santísima trinidad. La parte cuadrada representa la parte de la tierra y el círculo el cielo.

Normalmente se usan para atraer la buena suerte, la riqueza y la prosperidad económica. Pero también se pueden usar para atraer la felicidad en el hogar, la unión y la fidelidad en la pareja.

Las podemos llevar con nosotros en monederos, carteras, cajitas donde tengamos dinero, dentro de una caja registradora, colgadas en el pomo de la puerta y si es para el tema de la pareja sentimental se pueden poner al lado de la cama.

LIMPIEZA Y RECARGA

Podemos limpiar los amuletos de varias maneras, la que no recomendamos en este caso es la sal ya que podría dañar el metal.

Utilizaremos incienso que limpie energías negativas como por ejemplo la ruda, romero, sangre de dragón, palo santo, copal, etc. Pasaremos su humo alrededor del amuleto. También podemos usar los cuencos tibetanos o los crótalos. Su sonido y vibración lo limpiará energéticamente.

Para cargar el amuleto lo pondremos que le toque la luz solar, la de la luna (creciente o llena) o con tierra (maceta con plantas o en el jardín).