Taza cara búho Lisa Parker

Taza cara búho Lisa Parker

9,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Taza de cerámica china con ilustración de un búho con un pentáculo colgando de su pata.

Ilustraciones de Lisa Parker.

SIMBOLOGÍA DEL BÚHO

El búho es, hoy en día, uno de los animales misteriosos que existen debido a su asociación con el misticismo.

Los mayas y los egipcios lo asociaban con la muerte ya que se consideraba el guardián del inframundo. Es por eso que creían que tenía una conexión especial entre el mundo físico y el mundo espiritual.

Para los hindúes, era asociado con la prosperidad y la fortuna porque Lakshmi, la Diosa de la Fortuna, siempre iba encima de un búho cuando repartía riquezas materiales.

Para los griegos y los romanos los búhos eran uno de los símbolos más característicos de Atenea, la Diosa de la sabiduría y la guerra. Por ello, el búho se asoció con la videncia, la intuición y la sabiduría. Más adelante, este animal también se relacionó con Hécate, la Diosa de la hechicería. Fue a partir de aquí que los búhos se relacionaron con la brujería y el esoterismo.

Esta conexión llegó hasta la Edad Media, donde la iglesia asoció los búhos a la magia negra, creyendo que brujas y magos adoptaban su forma para pasar inadvertidos.

Cuando nos sentimos atraídos por los búhos, se nos indica que debemos hacer caso a nuestro instinto porque nuestra intuición es fuerte y no debería ser ignorada. También puede indicarnos que tenemos una intuición fuerte pero dormida, y debe ser potenciada.

Otro mensaje que nos puede mandar es que se aproximan cambios en nuestra vida, por lo que debemos eliminar viejas costumbres que no nos sirven y dejar fluir situaciones que nos aporten cosas positivas a nuestra vida.

MODO DE USO

Taza apta para lavavajillas y microondas.

MEDIDAS

10 x 11.5 cm.

8 cm de profundidad.

MATERIAL

Cerámica china.