L'enKanteri


Péndulo bellota de metal

Péndulo bellota de metal

13,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Péndulo de metal.

Medida: 3 x 1 cm aproximadamente.

Incluye: Limpieza energética del péndulo y bolsita de tela para guardarlo.

MODO DE USO

Los péndulos son herramientas de radiestesia. Se usan para buscar corrientes de agua, tensiones geopáticas. Los terapéutas los usan para testar, desde flores de bach, chakras, alimentos, medicinas, etc. También se usa como método de adivinación, para hacer preguntas, para buscar objetos o personas. Se puede medir el campo energético y limpiar estancias.

Primero tenemos que saber cuales son los movimientos de nuestro péndulo. Para eso podemos coger dos papeles y en uno escribir si y en el otro no. Pondremos el péndulo sobre el sí y le pediremos que nos indique su movimiento y lo mismo con el no. Una vez los sepamos ya podremos empezar a trabajar con él.

Si ya tenemos un péndulo y ya sabemos nuestros movimientos ya podemos empezar a trabajar con él directamente.

LIMPIEZA Y RECARGA

Para hacer limpieza energética de nuestro péndulo aconsejamos la técnica del humo. Con el humo de algún incienso que limpie energías negativas como puede ser el palo santo, ruda, romero, sangre de dragón, coco, etc. Lo pasaremos alrededor del péndulo.

Otro método efectivo serían los cuencos tibetanos y crótalos. Colocando el péndulo dentro del cuenco y haciéndolo solar también podremos limpiar las energías negativas.