Aceite Esencial de Abeto Siberiano

Aceite Esencial de Abeto Siberiano

4,40 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaAromium



Los aceites esenciales se obtienen de las hierbas y plantas a través de una destilación al vapor de agua o presión en frío. Son muy aromáticos dada su alta concentración y tienen una gran capacidad curativa.

Todos nuestros aceites esenciales son de la mejor calidad, procedentes de todo el mundo tanto de la agricultura ecológica como la convencional. Son libres de parabenos, fenoxietanol (conservantes químicos), perfumes de síntesis y derivados petroquímicos.

DESCRIPCIÓN

- El aceite esencial de abeto siberiano tiene un aroma fresco, picante, dulce y balsámico.

- Tiene un gran poder expectorante y es un excelente antibiótico natural.

- Gran bactericida y fungicida, probablemente el mejor desinfectante natural que se puede usar.

- Mantiene la tonicidad de los vasos sanguíneos. Estimulante del sistema cardiovascular.

- Ayuda en casos de varices y hemorroides.

- Antiséptico, inmunoestimulante, antiespasmódico, antioxidante, desodorante, rubefaciente, anti-estrés, regenerador celular, mucolítico, desintoxicante dérmico.

MODO DE USO

El aceite esencial de abeto siberiano se usa únicamente para uso externo en fricciones o inhalaciones. Hay que aplicarlo diluirlo en cualquier aceite vegetal. También se puede usar en difusión para purificar la atmósfera.

* Para vías respiratorias: Añadir de 5 a 10 gotas de aceite esencial al inhalador o en un recipiente amplio con agua hirviendo, inhalar el vapor con la cabeza cubierta. Después frotar el pecho con una mezcla de aceite vegetal (5ml) y unas gotas de aceite esencial (7-10 gotas) y tapar la zona con una manta.

* Para Cistitis y uretritis: En una bañera a medio llenar con agua caliente añadirle de 15 a 20 gotas de aceite esencial. Tomar un baño de 10 a 15 minutos unas 2 o 3 veces al día. El tratamiento es de 10 días.

* Hemorroides externas: Colocar un tampón de algodón empapado con una mezcla de aceite vegetal caliente (10 ml) y aceite esencial (8 a 12 gotas).

* Dolor de muelas: Humedecer un tampón de algodón con aceite esencial de pino siberiano y aplicarlo al diente dolorido o encías inflamadas durante 10 - 20 minutos. Repetir varias veces al día.

* Dolores articulares, contusiones, etc: En una gasa húmeda echar 10 gotas de aceite esencial y aplicar.

* Masaje para eliminar dolores musculares: Mezclar 3 gotas de aceite esencial de abeto siberiano, 3 gotas de aceite esencial de romero y 2 gotas de aceite esencial de eucalipto en 20 - 25 ml de aceite vegetal. Aplicar en la zona afectada.

CONTRA INDICACIONES

- Utilizar solo en uso externo. (inhalaciones o fricciones).

- Algunos componentes pueden producir alergias. Se recomienda hacer una prueba sobre la piel antes de comenzar un tratamiento y esperar 48 horas.

- Totalmente desaconsejado en niños menores de 3 años. Abstenerse mujeres embarazadas o lactantes. Totalmente prohibido en personas epilépticas.

COMPOSICIÓN

Abies sibirica 100% natural. Componentes principales: Acetato de Bornilo, canfeno , a-pineno.

ORIGEN

Rusia

MEDIDAS

Contiene 10ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información