Incienso manjar de elfos

Incienso manjar de elfos

2,85 €

Producto Disponible (15 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaEurescents



DESCRIPCIÓN

Incienso Manjar de Elfos.

Incienso de frutos rojos. Fabricado en España.

Envase de cartón y bolsita de plástico.

Incienso del elemento aire. Lo usaremos si queremos invocar a sílfides y a los elfos.

PROPIEDADES

Los elementales son seres del mundo espiritual que habitan en los 4 elementos que rigen el planeta tierra. Son mucho más antiguos que el hombre, de hecho cuando el planeta era una masa incandescente y sin vida, ya estaban presentes ayudando a preparar las condiciones ideales para la vida.

Se les representa como figuras humanizadas, vestidos de maneras extrañas y rodeadas de mucho misterio.

Debido a la gran coincidencia descriptiva que existe de ellos, en las diferentes culturas de la humanidad (celtas, sumerios, egipcios, indígenas de África y Polinesia, chinos, etc.), cabe pensar que siempre se comunicarán con el ser humano manteniendo un patrón energético que permitiera verlos e identificarlos.

Los elementales han sido amados y temidos desde la antigüedad y se les invoca cuando los elementos se volvían contra los Hombres.

Son seres duales, sin alma, no diferencian muy claramente el bien del mal, por eso se representan como traviesos e irresponsables. Pero si alguna vez sirven al mal retroceden en su camino espiritual de evolución.

ELEMENTO AIRE – SILFOS / SILFIDES

Guiaron la evolución de los gases para lograr el equilibrio químico y la evolución de los vientos violentos hacia la estabilidad. Rigen huracanes, remolinos y vientos, y son los encargados de mantener el aire respirable.

ELFOS

Son de tamaño casi humano, de orejas puntiagudas y piel pálida. Les gustan la música, la lectura y la poesía. Son de carácter muy cambiante e impredecible.

COMPOSICIÓN

Médula de bambú, carbón, resinas vegetales y esencias naturales.

DURACIÓN DE LA VARILLA

1 hora por barra aproximadamente.

PRECAUCIONES

No dejar desatendido mientras quema, no ingerir, mantener fuera del alcance de los niños.

CANTIDAD

Contiene 16 varillas.

MARCA

Eurescents