Péndulo de los chakras

Péndulo de los chakras

15,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Péndulo de mineral de los 7 Chakras.

Compuesto por jaspe rojo, carneola, calcita amarilla, cuarzo verde, turquesa, labradorita y amatista.

Incluye la primera limpieza energética del péndulo, bolsita de tela y un pequeño resumen con las propiedades de los chakras.

PROPIEDADES DE LOS CHAKRAS

Los chakras son ruedas de energía que se encuentran en nuestro cuerpo. Ellos se encargan de que la energía fluya correctamente por nuestro cuerpo. Cuando uno de ellos está bloqueado, la energía no fluye correctamente provocando así malestar y dolores físicos y mentales. Aunque tenemos varios chakras en el cuerpo, los más importantes son 7:

  • 1º Chakra: También llamado Muladhara. Representa el color rojo y se encuentra en la base de la columna. Se relaciona con la sexualidad, la seguridad y la estabilidad. Es el que nos conecta con la tierra.
  • 2º Chakra: También llamado Svadhistana. Representa el color naranja y se encuentra debajo del ombligo. Trabaja los sentimientos, la creatividad y la alegría.
  • 3ª Chakra: También llamado Manipura. Representa el color amarillo y se encuentra encima del ombligo. Trabaja el poder personal, los miedos y las digestiones.
  • 4º Chakra: También llamado Anahata. Representa el color verde y se localiza en el centro del pecho.Trabaja las emociones y nuestro niño interior.
  • 5º Chakra: También llamado Vishuddha. Representa el color azul y se localiza en la garganta. Trabaja la comunicación y la expresión.
  • 6º Chakra: También llamado Ajna. Representa el color lila y se localiza entre los ojos. Trabaja la intuición, la claridad y la meditación.
  • 7º Chakra: También llamado Sahasrara. Representa el color blanco y se encuentra en la coronilla. Trabaja la sabiduría interior, la conciencia universal y la meditación.

MODO DE USO

Los péndulos suelen usarse para testar, buscar tensiones geopáticas o corrientes de agua, preguntar y buscar objetos y personas, e incluso para testar chakras, minerales o incluso alimentos.

Para empezar a usarlo es importante conocer primero sus movimientos para el Sí y el No. Para descubrirlos podemos coger 2 papeles en los que escribiremos en uno un SÍ y en el otro un NO. Luego colocaremos el péndulo encima del papel del sí y pediremos que nos muestre cuál es su movimiento. Una vez determinado este movimiento, repetiremos el mismo proceso con el papel del no.

LIMPIEZA Y RECARGA

Para limpiarlo energéticamente podemos usar distintos métodos:

  • Agua y jabón: Usar un jabón neutro y un paño blanco para secar.
  • Espráis o colonias de limpieza: Como aroma celestial o agua de florida.
  • Incienso: Ahumarlo pasando el humo alrededor de él. Para que sea efectivo el incienso debe ser para limpiar energéticamente.
  • Crótalos o cuencos tibetanos: Colocarlo dentro del cuenco o debajo de los crótalos y a continuación hacerlos sonar. Su vibración sirve para limpiar cualquier energía negativa.
  • No se recomienda usar sal para no dañarlo.

Para recargar el péndulo podemos colocarlo en algún lugar donde le de la luz del sol (de manera indirecta) o de la luna, o bien colocarlo en una maceta en contacto con la tierra.

MEDIDAS

4.5 x 1.8 cm aprox.