L'enKanteri


Mineral bruto de turmalina negra pequeño

Mineral bruto de turmalina negra pequeño

18,70 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



La palabra Turmalina procede del cingalés "Turamali" y significa que atrae a las cenizas por sus características piropiezoeléctricas, cuando se calienta o se frota para crear fricción se polariza.

Los antiguos magos no la conocían, fué traída de Ceilán por mercaderes holandeses en el Siglo XVI y actualmente es uno de los minerales más demandados porque tiene grandes propiedades mágicas.

La emperatriz Tzu Hsi (gobernó china de 1860 a 1908), utilizaba la turmalina en relojes, cadenas, botones de las chaquetas de la corte imperial o de personas importantes, etc. La emperatriz descansa ahora sobre un cojín de turmalina.

La turmalina negra está formada por una gran variedad de minerales y se puede encontrar en distintos formatos. Está compuesta de 15 elementos, donde predominan el níquel, el magnesio, el litio, el cobre y el potasio. Su dureza es de 7 a 7,5 en la escala de Mohs. Los minerales en bruto se extraen directamente de las minas y se almacenan de forma natural, sin pulir.

DESCRIPCIÓN

Un trozo de Chorlo de turmalina negra (aunque en la fotografía se ven varias piezas, sólo se entrega una pieza, las características de la pieza las podéis ver más abajo.

* La turmalina negra que se entrega son parecidas a las de la fotografía de muestra.

Color: Negro.

Textura: Quebradiza, rugosa, con estrías y grietas. Al ser un mineral en bruto es totalmente normal que se desprendan algunas partículas o polvo.

Medida: 5 x 5 cm aprox.

Peso: 193 gramos aproximadamente.

Incluye: La primera limpieza del mineral y un pequeño resumen con las propiedades.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL

- Protege contra las radiaciones electromagnéticas de teléfonos móviles, wifis, radiación, etc.

- Amuleto protector contra energías negativas, ataques psíquicos, encantamientos y malas voluntades. Construye un escudo protector alrededor del cuerpo.

- Nos conecta con el chacra base, asienta la energía e incrementa nuestra vitalidad física, dispersando tensión y estrés.

- Elimina los pensamientos negativos. Promueve una actitud positiva, da auto-confianza y alivia los miedos. Ayuda a superar momentos de angustia y depresión.

- Buena para la plantas ya que puede actuar como insecticida natural.

SALUD

- Activa el sistema inmunitario.

- Benéfica para la artritis, ayuda a aliviar el dolor y realinea la columna vertebral.

- Puede ser de ayuda en problemas de dislexia.

- Gran regenerador hormonal.

- Ayudaa en casos de cálculos renales o problemas de gota.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

USO

La turmalina negra en bruto o chorlo es una pieza ideal para tenerla como decoración del hogar, además de decorar irá eliminando energías negativas y electromagnéticas del ambiente. Excelente para colocar en recibidores, salones, etc. Recomendamos no dejarla en los dormitorios.

CONTRA INDICACIONES

La turmalina negra la podemos llevar durante todo el día, pero a la hora de dormir es mejor dejarla fuera de la habitación ya que podría alterar el sueño o tener pesadillas.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL

Para la limpieza de la turmalina negra podemos usar diferentes métodos. Se puede limpiar con agua y jabón y secarla con un paño blanco. Ahumarla con incienso que limpie energías negativas como ruda, palo santo, romero, sangre de dragón, copal, salvia, etc. Con sprays o colonias como el aroma celestial, agua de florida, colonia de ruda o de palo santo. También se pueden poner en un plato con sal gorda o sal rosa del Himalaya y dejarla un mínimo de 2 horas.

Para recargar el mineral lo podemos poner con luz del sol (no directa) con la luz de la luna creciente o llena o ponerlo en tierra dentro de una maceta con una planta o en un jardín. Aunque a los minerales negros les gusta más la oscuridad o la tierra.

COMBINACIONES

Buena combinación con cuarzo blanco para proteger de ataques psíquicos o broncita para que rebote el mal de ojo que nos hayan podido enviar.

* La pieza que se entrega es similar al de la fotografía de muestra. No hay ningún mineral idéntico por lo que las tonalidades de color o forma pueden variar un poco.