L'enKanteri


Llamador de ángeles rejilla y bola dorada

Llamador de ángeles rejilla y bola dorada

39,25 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Llamador de ángeles con filigrana de plata, bola dorada y bolita de ágata verde.

PROPIEDADES

Cuenta la leyenda que hace millones de años, los duendes estaban en peligro y tuvieron que huir de su antiguo hogar. Sus amigos los ángeles les hicieron un obsequio, les regalaron un llamador de ángeles, este les serviría por si un día estaban en peligro y necesitaban su ayuda solo tenían que agitar el llamador y las pequeñas campanillas que había en su interior sonarían y avisaría a los ángeles y estos irían en su ayuda.

La única condición que les pusieron es que cada llamador era para uso personal, si lo dejaban a otra persona sus poderes mágicos desaparecían.

En la India las mujeres embarazadas lo usan como un protector para ellas y el bebé de cualquier negatividad externa (enemigos, envidias, celos, mal de ojo, etc.). Lo llevan colgado a la altura del ombligo. Una vez el bebé ha nacido la madre tiene que decidir si se queda ella el llamador o se lo regala a su hijo. También se utiliza mucho para calmar a los bebés cuando lloran, se agita el llamador de ángeles y el sonido que desprende hace que el bebé recuerde cuando estaba en la barriga de su madre y se relajan.

ÁGATA VERDE: Absorbe la energía negativa. Fomenta la auto-confianza. Mejora la concentración. Supera la amargura del corazón. Sana la ira interna. Útil para cualquier trauma emocional. Actúa como calmante de calambres nerviosos. Fortalece el corazón y el sistema circulatorio. Ayuda a tomar decisiones. Útil para resolver disputas.

MODO DE USO

Para las mujeres embarazadas normalmente se lleva colgado encima de la barriguita. Los demás usuarios también lo pueden llevar colgado ya sea en colgante, en la pulsera, en el llavero. Para las personas que no les guste que se vea o llevarlo encima, lo pueden dejar en casa y hacerlo sonar por las mañanas y por las noches.

LIMPIEZA Y RECARGA

No es imprescindible su limpieza, pero si queremos asegurarnos de que el producto esté libre de energías negativas externas, podemos limpiarlos y purificarlos con cualquier incienso que limpie energéticamente como por ejemplo, ruda, romero, palo santo, sangre de dragón, clavo o salvia. Ahumamos bien mientras visualizamos que toda la energía negativa se elimina.

Si queremos recargarlo energéticamente de vez en cuando lo podemos poner bajo la luz de la luna llena.

MEDIDAS

20 milímetros de diámetro.

Incluye el cordón negro de algodón corredizo, bolsita de tela para guardarlo y la leyenda.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información