Velón San Onofre para Negocios

Velón San Onofre para Negocios

6,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Velón de parafina para invocar a San Onofre. Indicado para el dinero, las ventas y el negocio.

Incluye aceite potenciador para ungir la vela y oración.

HISTORIA

San Onofre fue hijo de un rey y nació sobre el año 320. Sus padres no podían tener hijos, así que rogaron hasta que finalmente tuvieron un hijo. El demonio hizo creer al padre que no era hijo suyo, así que decidió tirar al niño al fuego pero resultó ileso debido a la protección de su ángel. Fue así como se convirtieron al cristianismo y pusieron a su hijo el nombre de Onofre, cuyo significado es “el que es continuamente bueno”.

Creció entre lujos y comodidades, pero un día decidió salir y vio los males que habitaban fuera, como la enfermedad y la pobreza. Fue entonces que decidió abandonar todo lujo y se fue a un convento. Durante una temporada de hambruna, la Virgen María evitó que muriera de hambre.

Cuando creció, abandonó el convento y se convirtió en ermitaño para poder alcanzar el amor de Dios. Así vivió durante años, a base de agua y dátiles y vistiéndose con su propio cabello con hojas de palmera. Los domingos, un ángel le traía pan y vino para comulgar.

Debido a que nunca le faltó alimento es considerado el protector de los trabajadores, por ello se le suele pedir ayuda en casos de dinero, ventas y negocios.

MODO DE USO

Untar el velón con el aceite que viene incluido y encenderlo con una cerilla de madera siempre que sea posible.

A continuación se leerá la oración que incluye y se dejará quemar hasta el final. Puede quemarse tanto dentro del plástico como fuera, como se prefiera.

Es aconsejable no ponerla en cocinas, baños ni chimeneas ya que las corrientes se llevan las peticiones.

Una vez terminada los restos pueden tirarse a la basura.

MEDIDAS

15.5 x 5.5 cm aprox.

MATERIAL

Parafina y mecha de algodón.