L'enKanteri


Vela pareja de miel - Endulzante

Vela pareja de miel - Endulzante

14,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Vela de parafina con esencia de miel con forma de pareja abrazándose.

La miel siempre ha tenido, y sigue teniendo, connotaciones positivas en gran parte de las culturas. Hoy en día se sigue considerando como un elemento sagrado que nos ayuda a atraer aquello que queremos. Por esta razón, las velas de miel son muy utilizadas para hacer peticiones y rituales para endulzar ambientes o personas y atraer cosas positivas a nuestra vida.

Esta vela está indicada especialmente para endulzar la relación y crear un ambiente más amorosos entre ellos.

MODO DE USO

Se colocará la vela en un lugar que no sea la cocina, el baño o la chimenea. Si no es posible, se deberá intentar que quede lo más alejado de las corrientes de agua, como el fregadero o la bañera, ya que las corrientes se llevan y arrastran lo que deseamos.

Utilizaremos una cerilla de madera para prender la vela y una vez esté encendida se pedirá aquello que queremos y se dejará quemar hasta el final. Es recomendable no apagarla.

Estas velas suelen usarse en las fases de la luna creciente y luna llena. A ser posible, se evitarán las fase de luna menguante y luna nueva, así como los sábados,

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 25 x 7 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información