Pulsera mineral bola tricolor

Pulsera mineral bola tricolor

10,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Pulsera de cristal de roca, amatista y cuarzo rosa.

Medidas: Bola de 10 mm. Entre 5 y 7 cm de diámetro.

Incluye: La primera limpieza energética de la pulsera y un pequeño resumen de las propiedades de los minerales.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LOS MINERALES

Cristal de roca: Amplificador de energía más poderoso. Disipa la electricidad estática. Curativa. Actúa como profundo limpiador del alma. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. Favorece la concentración y activa la memoria. Excelente para la meditación. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo.

Amatista: Bienestar general. Armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regeneradora energética. Protege del ataque psíquico. Supera bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege de las pesadillas recurrentes. Buena para el asma, para artritis o trastornos cardíacos. Alivia los dolores de cabeza y las tensiones. Ayuda en casos de insomnio

Cuarzo rosa: Piedra de amor incondicional y paz infinita. Devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes. Fomenta la empatía y sensibilidad y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Te enseña a amarte a ti mismo. Cura la angustia emocional. Facilita el perdón y la auto aceptación e invoca la autoestima y la confianza en uno mismo. Da seguridad. Tiene magníficas propiedades relajantes, indicado para enfermedades del sistema nervioso.

Texto extraído de la Biblia de los cristales.

LIMPIEZA Y RECARGA DE LOS MINERALES

Para cargar energéticamente nuestra pulsera tenemos diferentes métodos. Usaremos el que más nos guste o mejor nos vaya mejor en cada momento.

  • Agua: Pasar la pulsera por agua y limpiar con un poco de jabón neutro. Enjuagar y secar con un paño blanco.
  • Incienso: Práctica oriental que consiste en ahumar la pulsera con un incienso de limpieza energética como por ejemplo ruda, romero, salvia, coco, clavo, copal, palo santo, etc.
  • Sal: Poner un poco de sal gruesa o rosa del Himalaya en un plato y colocar la pulsera encima, un mínimo de 2 horas.
  • Crótalos y cuencos tibetanos: Colocar la pulsera dentro del cuenco o debajo de los crótalos y hacerlos sonar.
  • Aguas de colonias: Poner un poco de producto sobre un paño blanco y limpiar la pulsera.

Para cargar energéticamente podemos usar la luz solar (siempre luz indirecta para no dañar el color del mineral), luz de la luna en fase creciente o llena, colocándola sobre la tierra (ya sea maceta o en el jardín) o ponerla sobre una drusa de cuarzo blanco o amatista.