Figura buda chino buena suerte

Figura buda chino buena suerte

35,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Buda de la suerte de color dorado y rojo.

PROPIEDADES

Este Buda no es el Buda histórico Siddharta Gautama “el fundador” del Budismo que lo reconoceremos por tener un semblante más serio y una complexión más fina y delgada.

Se confunden debido a sus nombres, Budai significa buda que ríe en chino. Y la palabra Buddha en sánscrito se utiliza para designar a los seres despiertos o iluminados.

Budai también es un personaje histórico, era un monje chino budista que vivía en el Siglo IX, llevaba una bolsa de tela y daba regalos a todos los niños. Está considerado como un símbolo de alegría, contentamiento y felicidad.

Este tipo de Budas siempre se caracterizan por ser de complexión más gordita y siempre están sonriendo. Normalmente llevan siempre algún lingote símbolo de riqueza, prosperidad y buena suerte.

MODO DE USO

Colocar en el sitio que más nos guste de nuestro hogar. Siempre recomendamos ponerlo en algún sitio de la casa donde se haga vida. También se pueden colocar los décimos de lotería a su lado ya que estos tipos de Budas atraen la buena suerte y la prosperidad económica.

LIMPIEZA

No es imprescindible su limpieza, pero si queremos asegurarnos de que el producto esté libre de energías negativas externas, podemos limpiarlos y purificarlos con cualquier incienso que limpie energéticamente como por ejemplo, ruda, romero, palo santo, sangre de dragón, clavo o salvia. Ahumamos bien mientras visualizamos que toda la energía negativa se elimina.

MEDIDAS

Altura: 28 cm aproximadamente.

Material: Poli resina

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información