L'enKanteri


Rosa de Jericó

Rosa de Jericó

7,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Rosa de Jericó de tamaño grande. Incluye instrucciones de uso.

HISTORIA Y PROPIEDADES

La rosa de Jericó es originaria de los desiertos de Arabia, Palestina y Egipto. Se cree que su nombre proviene de la ciudad palestina, ya que obtuvo su éxito cuando unos viajeros empezaron a comercializarla allí.

Se dice que en la antigüedad se utilizaba esta planta para adivinar el tiempo, pues con la humedad se abrían lentamente y con la llegada de la lluvia se se abrían con más rapidez. En cambio, con la ausencia de lluvias, permanecía cerrada.

Una de las leyendas más conocidas de esta planta hace referencia a Jesús. Se cuenta que cuando Jesús estaba orando en el desierto, una rosa del desierto fue a parar a sus pies. Durante el amanecer, las gotas de rocío quedaron impregnadas en la planta, y esas gotas ayudaron a Jesús a calmar su sed.

Ya en la Edad Media se le atribuían propiedades mágicas y curativas que han prevalecido hasta el día de hoy. La rosa de Jericó se caracteriza por absorber todo tipo de energías negativas y transformarlas en positivas. Nos ayuda a proteger los hogares y a atraer dinero y prosperidad en negocios.

MODO DE USO

Colocar la rosa de Jericó en un cuenco o plato hondo con agua. A los 3 días se le cambiará el agua. Hay varias opciones a partir de aquí:

  • Cambiarle el agua cada domingo.
  • Cambiarla cada dos semanas, siempre sobre la misma hora.
  • Cambiarle el agua durante los 7 días siguientes.

Nosotros recomendamos que cambiéis el agua dependiendo de vuestra intuición. El agua a cambiar puede contener negatividades, así que es mejor tirarla (wc, fregadero…).

Se puede añadir objetos al cuenco para potenciar aquello que queramos atraer:

  • Dinero: 5 monedas.
  • Salud: 3 cuarzos o aventurinas.
  • Amor: 3 cuarzo rosas.
  • Protección y suerte: 3 ojos de tigre.

MEDIDAS

Medidas aproximadas de la rosa de Jericó cerrada: 10 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información