colgante_trebol_de_4_hojas_de_metal.jpg

Colgante trébol de 4 hojas de metal

4,00 €

Producto Disponible (17 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Colgante de metal con símbolo de un trébol de 4 hojas.

Incluye la primera limpieza del colgante y un pequeño resumen con las propiedades del símbolo.

PROPIEDADES DEL SÍMBOLO

Este símbolo tan antiguo se remonta a las civilizaciones antiguas, pues los mayas, los egipcios o los celtas ya lo asociaban a la buena suerte.

Aún así, dónde cogió más importancia su simbología fue en Irlanda, ya que una vieja leyenda cuenta que San Patricio buscaba un trébol de 3 hojas para explicar el concepto de “trinidad” a los celtas. Fue entonces cuando se encontró con el trébol de 4 hojas por primera vez.

Para los druidas, en cambio, era símbolo sagrado capaz de revelar a los demonios, por lo que el trébol les ayudaba a protegerse de ellos.

Por ello, el trébol de 4 hojas tiene diversas propiedades mágicas, que son:

  • Atrae la buena suerte. Cada hoja hace referencia a un aspecto: salud, dinero, amor y prosperidad, por lo que la suerte se reparte entre estos 4 ámbitos.
  • Por su relación con los 4 elementos, ayuda a su portador a estar en sintonía con ellos, logrando así estar en sintonía con uno mismo.
  • Nos aporta fuerza, esperanza y confianza en nosotros mismos para poder tomar las riendas de nuestra vida y afrontar cualquier problema.
  • Ofrece protección contra malos espíritus.
  • Protege el amor y te ayuda a sentirte amado, no solo por tu pareja sino también por tus familiares y amigos.

LIMPIEZA Y RECARGA

Para limpiar el colgante energéticamente podemos usar distintos métodos:

  • Incienso: Ahumar el colgante pasando el humo alrededor de él. Para que sea efectivo el incienso debe ser para limpiar energéticamente.
  • Crótalos o cuencos tibetanos: Colocar el amuleto dentro del cuenco o debajo de los crótalos y a continuación hacerlos sonar. Su vibración sirve para limpiar cualquier energía negativa.
  • No se recomienda usar sal para no dañar el metal.

Para recargarlo podemos colocarlo en algún lugar donde le de la luz del sol o de la luna, o bien colocarlo en una maceta en contacto con la tierra.

MEDIDAS

2.4 x 1.5 cm.