Tarot Rider Waite amarillo

No Disponible

Tarot Rider Waite amarillo

22,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



El popular tarot creado por Arthur E.Waite y Pamela Goman Smith.

Premium Edition.

Consta 78 cartas: Arcanos mayores y menores. 78 cartas colores y el revés de las cartas según la primera edición de 1909.

Incluye un pequeño libro guía (manual de 96 páginas) con la explicación de las cartas y varios ejemplos de tiradas. Instrucciones detalladas de rachel pollack y johannes fiebig.

HISTORIA

El tarot Rider Waite se publicó en 1910 por primera vez, y actualmente es uno de los tarots más conocidos y utilizados. Su principal característica es la simplicidad de sus ilustraciones, que facilitan la lectura de las cartas. Estas ilustraciones fueron realizadas por Pamela Colman Smith (de aquí que este tarot también se conozca como Rider Waite-Smith).

Estas ilustraciones muestran imágenes más explícitas en los arcanos menores para facilitar su lectura. Anteriormente se limitaban a mostrar el palo y el número al que correspondía, pero Colman Smith plasmó el significado de cada carta para ayudar al tarotista en sus lecturas.

LIMPIEZA Y RECARGA

Aunque no sería necesario limpiar y recargar la baraja, si se desea hacer una limpieza se recomienda realizarla con un incienso de limpieza, pasando el humo alrededor de la baraja. Otra opción es pasarla por encima de la llama de una vela de limpieza.

Para recargarla se puede usar un cuarzo blanco colocado encima de la baraja.

MEDIDAS

Caja:12.3 cm de largo x 7.3 cm de ancho aproximadamente.

Cartas: 12 cm de largo x 6.9 de ancho aproximadamente.

FABRICADAS EN ALEMANIA. AGM URANIA.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario