Velón San Cipriano para Cortar maleficios

No Disponible

Velón San Cipriano para Cortar maleficios

6,70 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Velón de parafina para invocar la ayuda de San Cipriano.

Indicado para romper cualquier maleficio o mal de ojo.

Incluye aceite potenciador para ungir la vela y oración.

HISTORIA

Suele ser común confundir a San Cipriano de Antioquia con San Cipriano de Cártago. San Cipriano de Antioquia es el Santo capaz de deshacer trabajos de hechicería.

San Cipriano fue un mago conocido por tratar con los demonios. Provenía de una larga tradición familiar de magos y brujos, y cuando él nació lo consagraron a la Diosa Afrodita. Su nombre proviene del nombre "kiprian" por la isla de Chipre, isla donde nació la Diosa Afrodita.

Sus padres siempre le dieron una educación basada en la magia blanca, pues sus planes era que se convirtiera en el sacerdote del templo de Júpiter, pero finalmente se desvió hacia un camino más oscuro. Entre los estudios en los que fue instruido se encuentra la teurgia, la astrología o la numerología. Cuando se desvió hacia la magia más oscura completó sus estudios con invocaciones a demonios y la comunicación con ellos.

Con 30 años volvió a Antioquia donde se ganó una buena reputación como brujo. Allí conoció a Justina, una joven cristiana de la cual se enamoró. Intentó hechizarla para conseguir su amor pero fue en vano. Los demonios con los que trataba le advirtieron que no podían luchar contra la fe cristiana de la chica, por lo que en ese momento Cipriano se convirtió al cristianismo llegando a ser obispo de Antioquia.

Una vez convertido se dedicó a predicar el cristinanismo, ganando muchos adeptos. Al llegar a oídos del Emperador, que arrestó tanto a Cipriano como Justina. Al negarse ambos a abandonar el cristianismo, se les sentenció con azotarles y despellejarles, aunque un sacerdote intercedió por ellos para que fueron arrojados en agua hirviendo. Al no afectarles debido a la intervención de Dios se ordenó que fueran decapitados.

Es por ello que San Cipriano es venerado como un santo que puede deshacer cualquier tipo de hechicería o trabajos de magia negra.

MODO DE USO

Ungir el velón con el aceite que viene incluido y encenderlo con una cerilla de madera.

A continuación se leerá la oración que incluye y se dejará quemar hasta el final. Puede quemarse tanto dentro del plástico como fuera, como se prefiera.

Es aconsejable no ponerla en cocinas, baños ni chimeneas ya que las corrientes se llevan las peticiones.

Una vez terminada los restos pueden tirarse a la basura.

MEDIDAS

15.5 x 5.5 cm aprox.

MATERIAL

Parafina y mecha de algodón.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario