Velón San Cipriano para Cortar maleficios

Velón San Cipriano para Cortar maleficios

6,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Velón de parafina para invocar la ayuda de San Cipriano. Indicado para romper cualquier maleficio o mal de ojo.

Incluye aceite potenciador para ungir la vela y oración.

HISTORIA

San Cipriano fue un mago conocido por tratar con los demonios. Provenía de una larga tradición familiar de magos y brujos, y cuando él nació lo consagraron a la Diosa Afrodita. Sus padres siempre le dieron una educación basada en la magia blanca, pero finalmente se desvió hacia un camino más oscuro.

Con 30 años conoció a Justina una joven cristiana de la cual se enamoró. Intentó hechizarla para conseguir su amor pero fue en vano. Los demonios con los que trataba le advirtieron que no podían luchar contra la fe cristiana de la chica, por lo que en ese momento Cipriano se convirtió al cristianismo llegando a ser obispo de Antioquia.

Es por ello que San Cipriano es venerado como un santo que puede deshacer cualquier tipo de hechicería o trabajos de magia negra.

MODO DE USO

Ungir el velón con el aceite que viene incluido y encenderlo con una cerilla de madera. A continuación se leerá la oración que incluye y se dejará quemar hasta el final. Puede quemarse tanto dentro del plástico como fuera, como se prefiera.

Es aconsejable no ponerla en cocinas, baños ni chimeneas ya que las corrientes se llevan las peticiones.

Una vez terminada los restos pueden tirarse a la basura.

MEDIDAS

15.5 x 5.5 cm aprox.