L'enKanteri


Colgante Chokurei con Minerales de los Chakras

Colgante Chokurei con Minerales de los Chakras

11,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Colgante baño de plata con símbolo chokurei con los minerales de los chakras.

Medidas: 3.5 x 2 cm aproximadamente.

Incluye: La primera limpieza energética del colgante, bolsa de tela para guardarlo y un pequeño resumen con las propiedades de los minerales. No incluye el cordón.

PROPIEDADES DEL CHOKUREI

Primer símbolo que se enseña en Reiki.

Activa la energía universal.

Se usa para limpiar ambientes que tengan energías negativas o inarmónicas. Es un símbolo protector.

Protege energéticamente cualquier objeto, persona o lugar.

Eleva el estado de energía física.

Proporciona creatividad.

Puede ayudar a manifestar ideas y emociones.

PROPIEDADES DE LOS MINERALES

Granate: Energetizante y regeneradora. Alivia la desarmonía emocional. Es de gran ayuda en momentos de crisis en los que parece no haber salida, llevando coraje y esperanza. Activa a otros cristales ampliando su efecto. Útil para abandonar viejas ideas obsoletas. Libera inhibiciones y tabúes. Abre el corazón y proporciona confianza en uno mismo. Regeneradora del cuerpo y estimula el metabolismo. Ayuda a asimilar minerales y vitaminas.

Carneola: Aleja la negatividad. Da paz y equilibrio. Estimula la creatividad y fomenta la sexualidad. Da coraje. Benéfica para superar la timidez y a creer en ti mismo. Restaura la vitalidad y la motivación. Disipa la apatía. Motiva para el éxito en los negocios. Contra las depresiones y el decaimiento. Indicada para enfermedades del hígado, vesícula, corazón y artrosis. Buena para tratamiento de diabetes.

Citrino: Piedra de los estudiantes. Activa la concentración. Promueve estabilidad y tranquilidad. Para tratar complejos y manías. Fomenta la alegría vital. Atrae prosperidad, éxito y riqueza. Estimula la creatividad. Protectora del aura, indicada para la limpieza de los chakras. Abre la intuición. Eficaz para los trastornos del sistema inmunológico e intestinal.

Topacio: Fomenta la verdad y el perdón. Buena para poner luz en el camino. Permite atravesar la incertidumbre. Nos trae alegría, generosidad, abundancia y buena salud. Es conocida como una piedra de amor y buena suerte, trae el logro de los objetivos. Te ayuda a descubrir tus propias riquezas internas. Hace de ti un ser confiado y filantrópico. Promueve la apertura y la honestidad. Te hace receptivo al amor. Estimula el metabolismo y fortalece los nervios.

Peridoto: Protege el aura. Absorbe las toxinas. Purifica el cuerpo físico, sutil y mental. Disuelve las cargas, la culpabilidad y las obsesiones. Ayuda a despegarse de influencias externas. Te ayuda a entender tu destino y tu propósito espiritual. Útil para los sanadores. Alivia los celos, el resentimiento, el despecho y la cólera. Reduce el estrés. Potencia la confianza. Buena para la piel. Fortalece el metabolismo y los ojos.

Iolita: Activa el tercer ojo y facilita la visualización y la comprensión intuitiva. Estimula la conexión con el conocimiento interno. Favorece el entendimiento y te ayuda a expresar tu verdadero yo liberado de las expectativas de quienes te rodean. Te anima a hacerte responsable de ti mismo. Te libra de discordias en las relaciones. Reduce los depósitos grasos corporales y favorece la desintoxicación y la regeneración del hígado.

Amatista: Bienestar general. Armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regeneradora energética. Protege del ataque psíquico. Supera bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege de las pesadillas recurrentes.Buena para el asma, para artritis o trastornos cardíacos. Alivia los dolores de cabeza y las tensiones. Ayuda en casos de insomnio.

La secuencia de las gemas puede ser diferente de la foto.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

LIMPIEZA Y RECARGA

Para limpiar nuestro colgante de energías negativas tenemos varios métodos, podemos usar el que más nos guste o el que mejor nos vaya en cada momento:

  • Incienso: Práctica oriental que consiste en ahumar el colgante con un incienso que limpie las energías negativas, como puede ser la ruda, romero, palo santo, copal, palo santo y ruda, clavo, coco, etc.
  • Crótalos y cuencos tibetanos: Poner el colgante dentro del cuenco o debajo de los crótalos y hacer sonar el instrumento.
  • Aguas y sprays: Como por ejemplo el agua de florida o el aroma celestial. Poner un poco de producto sobre un paño o pañuelo blanco y limpiar el colgante.
  • Agua: Pasar el colgante por debajo del agua y secar con un paño o pañuelo blanco.
  • Sal: No recomendamos este método porque puede dañar el colgante.

Para cargar energéticamente podemos usar la luz del sol (indirecta), la luz de la luna (creciente o llena), tierra (maceta o jardín) o encima de una drusa de cuarzo blanco o amatista.