Colgante cruz egipcia Ankh de plata

Colgante cruz egipcia Ankh de plata

30,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Colgante cruz egipcia o Ankh de plata.

Incluye bolsita de tela para guardarlo y pequeña explicación del símbolo.

PROPIEDADES

En Ankh o cruz egipcia tiene muchos significados y todos están relacionados con la vida.

  1. Representa los elementos del agua y del aire, que sustentan la vida. Hay muchos símbolos egipcios donde los faraones y reinas tienen la cruz encima de la nariz, símbolo del aire como aliento de vida eterna. Es un símbolo de fertilidad, el lazo de la cruz egipcia simboliza la vagina y la línea de debajo sería el pene unido a ella.
  2. A nivel espiritual es la sabiduría escondida. Su lazo representa el alma eterna que no tiene principio ni fin, y la cruz el estado de muerte. Significa la iniciación espiritual que cada uno debe superar para abrir las puertas del reino de los muertos y penetrar en el significado de la vida eterna.
  3. Se utiliza como protección.
  4. Potente energizante,
  5. Potenciador de rituales.

MODO DE USO

Se puede llevar como amuleto colgado como colgante, enganchado al llavero, dentro de la cartera o simplemente llevarlo encima con nosotros.

LIMPIEZA

No es imprescindible su limpieza, pero si queremos asegurarnos de que el producto esté libre de energías negativas externas, podemos limpiarlos y purificarlos con cualquier incienso que limpie energéticamente como por ejemplo, ruda, romero, palo santo, sangre de dragón, clavo o salvia. Ahumamos bien mientras visualizamos que toda la energía negativa se elimina.

MEDIDAS

4 x 2 cm aprox.