Colgante escarabajo egipcio de plata

Colgante escarabajo egipcio de plata

21,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Colgante de plata con escarabajo egipcio.

Medida: 3 cm largo x 1.5 cm de ancho.

Incluye la limpieza energética del colgante, bolsita y un pequeño resumen con las propiedades del símbolo.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL ESCARABAJO EGIPCIO

El escarabajo egipcio está inspirado en el escarabajo pelotero, ya que se trata de un animal muy común por esa zona. Estos animales se caracterizan porque hacen girar unas bolas de estiércol por la tierra, donde más tarde nacerán sus crías.

Por ello, los egipcios los relacionaron con el Dios Khepri, el Dios Solar que recorre los cielos en forma de disco solar, calentando el mundo de la misma manera que el escarabajo calienta la pelota.

Además, en algunas momias se encontraron escarabajos que reemplazaban el corazón, ya que este animal se asoció con el símbolo de la reencarnación. Al estar vinculado con el Dios Solar, se creía que el portador de un escarabajo se le otorgaba la fuerza vital del sol, ofreciendo protección contra enfermedades y contra todo mal.

Además, también es un gran atrayente de riqueza.

LIMPIEZA

Podemos limpiar nuestro colgante a través de distintos métodos:

  • Incienso: Ahumar el colgante con un incienso que limpie energías negativas como la ruda, salvia, palo santo, copal, etc.
  • Cuencos tibetanos o crótalos: Poner el colgante debajo del crótalo o dentro del cuenco y hacerlos sonar.
  • Sal: No recomendamos este método ya que puede dañar el colgante.

RECARGA

Para cargar el colgante podemos usar la luz de la luna o la luz del sol (mejor indirecta para no dañar al mineral) o con tierra, ya sea una maceta con una planta o en un jardín.